Provincia

Extremos en ruta

El IAE ganó en la ruta (Archivo PN)

El IAE Club se trajo una gran victoria de Olavarria mientras que Sporting cayó ante 9 de Julio en Bahía Blanca.

Además de los tres partidos de la Liga Provincial de Clubes U19 que se disputaron en Mar del Plata, dos marplatenses salieron a la ruta y solo uno volvió sonriente. El sábado, Sporting no pudo en su visita a Bahía Blanca. 9 de Julio, con Agustín Villalon como figura, le venció 113 a 87. El ex IAE Club se despachó con 18 puntos (6/8 en TC), 7 rebotes y 5 asistencias en 24 minutos de juego. En los “maristas” no fueron suficiente los 35 puntos y 10 asistencias de Mateo Rodríguez Truchi.

Tambien por la Zona Sur 2, el IAE Club se volvió de Olavarría con una sonrisa. El equipo de Pablo Gil le ganó a Racing 76-72, a pesar de tener varias ausencias. Los marplatenses fueron siempre de atrás y en los últimos tres minutos lo dieron vuelta para encaminarse a un nuevo triunfo. Con Tomás Cattaneo(21pts+11reb) y Pedro Garma(28pts+13re) como abanderados, el IAE se recuperó de una desventaja de 10 puntos.

El próximo fin de semana, se enfrentaran entre sí en Catamarca y Saavedra en lo que será el comienzo de la segunda rueda de la primera fase.



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com