Internacional

Facu y Denver festejan

(NBA.com)

Con la máxima de asistencias de Campazzo, los Nuggets volvieron a ganar.

El argentino tuvo una de sus mejores actuaciones de la temporada, estableciendo su máxima de asistencias (10) y robos (4), para colaborar en una noche redonda de los de Michael Malone: gran victoria por 129-104 con 28 puntos de Michael Porter Jr.

Los Nuggets tuvieron este miércoles una de sus actuaciones más completas de la temporada, venciendo a unos Hornets que traían cuatro triunfos al hilo, por un cómodo 129-104. Tras un primer cuarto parejo (26-25), los de Malone se lucieron en ambos costados de la cancha y definieron la historia temprano, pudiendo cerrar buena parte del último período con el fondo de su banca en cancha.

Aunque todo el equipo tuvo un gran partido, en Denver hubo varios puntos altos. El máximo anotador fue Michael Porter Jr, quien tuvo su quinto partido consecutivo anotando al menos 20 puntos, al conseguir nada menos que 28 tantos y 13 rebotes en 29 minutos en el campo, con un 11-17 de cancha y un 3-6 en triples. Gran momento de MPJ.

Cerca en la anotación aparecieron los 23 puntos de Will Barton, mientras que Jamal Murray los siguió con 19 unidades. ¿Nikola Jokic? Solo 7 tiros, pero manejó las riendas de la ofensiva como solo él puede hacerlo y acabó sumando otro triple-doble: 12 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias.

El que también jugó un gran partido fue Facundo Campazzo, impactando tanto en defensa como en ataque. El argentino sumó 6 puntos con un 2-4 de cancha en 25 minutos, pero dejó su marca al conseguir sus máximas de la temporada en asistencias (10) y robos (4), incluyendo varias acciones de lujo. Partidazo de Facu.

Con sus 10 asistencias, Campazzo se transformó en el cuarto argentino en conseguir esa cifra en la NBA (Ginóbili, Scola y Prigioni, los otros), siendo además el primero en lograrlo en su año de novato.

Poco para rescatar por el lado de un Charlotte desconocido, que tuvo a Terry Rozier como máximo anotador con 21 puntos, seguido por Malik Monk con 16. LaMelo Ball tuvo una noche irregular (14 puntos, 2 asistencias), mientras que no apareció Gordon Hayward: 7 puntos en 26 minutos.

nba.com



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com