Internacional

Facundo conducción

(NBA.com)

Han cambiado las cosas para Campazzo. La manija del equipo es cada vez más suya, como en la victoria de anoche ante Indiana.

Denver Nuggets había lucido bastante mal ante Dallas Mavericks el sábado pasado y este lunes fue intermitente ante Indiana Pacers , pero aún así mostró una mejor cara y, lo más importante de todo, cosechó una victoria. El equipo de Facundo Campazzo ganó por 121-106 en su estadio con Nikola Jokic como figura y ahora se ubica en soledad en el quinto lugar de la Conferencia Oeste con récord de 23-16 .

El serbio Jokic aportó 32 puntos, 14 rebotes, 5 asistencias y 4 robos con 11-25 en tiros de campo en sus 34 minutos de acción, pero reconoció que no se trató solamente de él lo hecho para conseguir la quinta victoria en seis partidos disputados en el mes de marzo. “Todo el partido fue de subidas y bajadas y nuestra segunda unidad fue increíble, nos mostraron como debíamos jugar “ , declaró Jokic, dándole mérito a lo realizado por Campazzo, JaMychal Green y PJ Dozier desde el banco en un equipo que todavía no cuenta con Gary Harris, Monte Morris ni RJ Hampton.

El base argentino no sumó puntos en sus 22 minutos de acción, con 0-3 de campo, pero realizó uno de sus mejores partidos en el costado defensivo , cosechó dos robos y además repartió seis asistencias y recogió tres rebotes . Su +/- de +16 fue de lo más alto del equipo, detrás de Will Barton (20 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias) y PJ Dozier (9 puntos y 3 asistencias). JaMychal Green , que convirtió 16 puntos con 4-6 en triples, también se destacó mientras que Jamal Murray terminó con 16 puntos y 8 asistencias y Michael Porter Jr. finalizó con 20 tantos y 8 rebotes.

En los Pacers la figura fue Malcolm Brogdon con 24 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias y se destacaron bastante Justin Holiday (19 puntos con 5-11 en triples) y Doug McDermott (12 puntos con 4-7 en triples), pilares en los mejores momentos del equipo. Caris LeVert finalizó con 17 tantos y 3 robos y Domantas Sabonis quedó a un rebote del triple-doble: 10 puntos, 10 asistencias y 9 recobres.

Denver e Indiana ya se habían enfrentado en esta temporada: fue el 4 de marzo con triunfo para Denver como visitante por 113-103 , por lo que la serie de la Fase Regular entre ambos equipos fue barrida por los Nuggets.

El próximo partido de Denver será el miércoles en su estadio ante Charlotte Hornets , un equipo en racha que ganó sus últimos cuatro encuentros. Indiana por su parte tendrá una batalla dura el miércoles, recibiendo en su estadio a Brooklyn Nets.

nba.com



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com