La Liga

Falleció Osvaldo Arduh

(Prensa Atenas)

El Entrenador de Atenas falleció esta tarde a causa de las complicaciones traídas por el COVID.

Era la noticia que nadie quería dar. Su familia, su hijo Nico y todo el ambiente del básquet empujaba cada día para que Osvaldo Arduh pudiera revertir la mala situación de salud en la que había entrado, afectado por Covid-19 desde mediados de octubre. Pero hoy su cuerpo no soportó más y el Turco falleció en Córdoba a los 54 años.

Arduh, cordobés de pura cepa, venía dirigiendo a Atenas desde la temporada pasada, pero su carrera en la Liga Nacional A había comenzado hace mucho, en la 2009/10, con Unión de Sunchales. Con Atenas fue y vino un par de veces, normalmente para sacar al club de algún mal momento. Y siempre lo consiguió.

El pasado 15 de octubre, el club informó que había dado positivo de Covid-19, por lo que fue internado en Córdoba. Día a día, su situación no mejoraba, pero había confianza en que en algún momento se pudiera revertir la situación. Sin embargo, este lunes por la tarde su corazón dijo basta. Irreparable pérdida para su familia. Inmenso dolor para el mundo del básquet. Descansá en paz Turco.

basquet plus

Etiquetas


Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com