Provincia

Fecha para el Final Four

Quilmes y Unión los representantes de Mar del Plata(Archivo PN)

La Federación confirmó que del 19 al 21 de noviembre se jugará el cuadrangular final de la Liga Provincial U19. Sede sin confirmar.

La Liga Provincial U19 finalmente tendrá su definición en este 2021. Si bien sufrió parates y reprogramaciones por la situación sanitaria que vivían las diferentes ciudades bonaerenses, la competencia se pudo continuar y el cuadrangular final ya tiene fecha: del 19 al 21 de noviembre.

Quilmes y Unión de Mar del Plata, Arenal de Ingeniero Maschwitz y Belgrano de San Nicolás definirán en un fin de semana el campeón del 2021 en una sede que se definirá en los próximos días.

El que tiene la prioridad para organizar el Final Four es el mejor clasificado de los 4, es decir, Quilmes de Mar del Plata debe por estás horas definir si organiza o no la definición de la LPCU19. En el caso de que la dirigencia “tricolor” rechace, se le ofrecerá a Belgrano, Arenal y Unión, respectivamente.

Lo que también esta definido es la programación del cuadrangular final:

Día Nº 1: 1º vs 4º y 2º vs 3º –
Día Nº 2: ganador partido 1º/4º vs perdedor 2º/3º – y ganador partido 2º/3º vs perdedor partido 1º/4º
Día Nª 3: los perdedores del día viernes y los ganadores del mismo día.

Uno de los últimos fines de semanas largo del 2021 nos dejará un campeón provincial y Mar del Plata tiene 2 representantes. Lo único que resta saber es si La Feliz albergará el cuadrangular final o si se va para el norte de la Provincia.

Etiquetas


Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com