Provincia

Ferro de Olavarria a la instancia Nacional

Festejo olavarriense (FBPBA)

Ferro de Olavarria cayó en la última fecha pero le alcanzó para ser Campeón Provincial U19 femenina y pasar al ámbito CABB.

El conjunto olavarriense cayó por 42 a 41 ante Argentino de Junín pero se consagró campeón de la Liga Provincial de Clubes U19. Además, las juninenses consiguieron la clasificación también al Argentino U19 con esta victoria.

El duelo tuvo a las de Ramiro Bou al frente la mayor parte del juego, aunque las Turquitas lo cerraron mejor y se quedaron con la victoria. Así, ambos equipos clasificaron a la etapa nacional, con Ferro como campeón y Argentino como subcampeón. En las ganadoras lo mejor fueron las 16 unidades de Gina Vaninetti, mientras que en las olavarrienses se destacaron las 15 conversiones de Lucía Juárez.

Síntesis:

Argentino de Junín (42): Vaninetti 16; Pasarín; Marcaccio 12; Carra 9 y Villegas 5 (F.I.); Cipolla; Gualberto; Villarreal; Wolter; Mayuri y Jackson.
DT: Héctor Nigro.

Ferro de Olavarría (41): Rupel; Pesoa 10; Mereles 5; San y Presseger 6 (F.I.); Juárez 15; Dastugue; Ramadán; Mondini 3; Davant y Vendeirinho 2.
DT: Ramiro Bou.

Parciales: 10-7; 15-17 (5-10); 28-30 (13-13); 42-41 (14-11).

Árbitros: Luciano Maidana – Gonzalo Geada.

Estadio: El Fortín de las Morochas, Argentino de Junín.

FBPBA



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Agregar comentario

Escriba un comentario

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com