Mar del Plata

Festejar ser del básquet de Mardel

Los árbitros tuvieron su festejo (G Bonecco)
Los árbitros tuvieron su festejo (G Bonecco)

En la noche del martes, el Colegio de Árbitros de Mar del Plata celebró la 3era cena anual que además coincidió con su día. Hubo muchas distinciones y mucha emoción para diferentes personas que hacen al ambiente de nuestro básquet.

Nos quedamos con una frase de Norberto De Paz (DT de Unión) quien al recibir su mención dijo: “Me siento orgulloso de formar parte del básquet de Mar del Plata”. Si Gallego, hay que buscar constantemente que más gente se sienta así y no reniegue de ello. GALERIA DE IMÁGENES.

En una noche donde los reconocimientos y la emoción fue protagonista. Gran parte del ambiente del básquet de Mar del Plata se reunió anoche en el Club Quilmes para celebrar con los referees su día.

En lo que es una constante reivindicación del lugar que nos toca ocupar (el básquet marplatense), los árbitros no dejaron nada librado al azar. Incluso cada uno de los premiados dieron distintos puntos de vista sobre como seguir mirando para adelante y levantar nuestro básquet.

Rescatamos la frase de Norberto De Paz porque nos pareció la mas representativa para la noche y el momento que nos toca vivir. Muchos reniegan de como se está, o hasta incluso lo hacen sobre la existencia de la LNB en Mar del Plata. La realidad es que tenemos que aprender a convivir y sacarle el mayor provecho a todo. Tanto la masividad y recursos que atrae la LNB, como el trabajo de muchos Clubes y formadores para sacar buenos jugadores. Tema de largo debate…

Pero los protagonistas fueron los referees y sus homenajeados. Además de presentar todo su plantel de Mini, de Competitivas y su nueva indumentaria.

El momento más emocionante fue cuando se mencionó a la espectadora, fue Maria Araya, madre de Walter Morales (tambien reconocido como jugador), porque representa el alma del espectador de nuestro básquet, las madres…

Con videos a forma de introducción a cada una, las distinciones fueron las siguientes:

  • Un jugador (Sr. Walter Morales)
  • Un entrenador (Sr. Norberto De Paz)
  • Un oficial de mesa (Sra. Stella Galli)
  • Un dirigente (Sr. Daniel Sirochinsky)
  • Un Árbitro que deja la actividad (Sr. Sebastián Villa)
  • Una espectadora (Maria Araya)

Distinciones especiales:

  • Sr. Alejandro Maffía
  • Sra. Ethel García
  • Sr. Pablo Huarte

ALGUNAS DE LAS DISTINCIONES EN IMÁGENES…

Daniel Sirochinsky, como dirigente (G Bonecco)
Daniel Sirochinsky, como dirigente (G Bonecco)
Ethel Garcia como luchadora del femenino (G Bonecco)
Ethel Garcia como luchadora del femenino (G Bonecco)
Stella Maris Galli como Oficial de Mesa (G Bonecco)
Stella Maris Galli como Oficial de Mesa (G Bonecco)
Sebastian Villa, ex árbitro (G Bonecco)
Sebastian Villa, ex árbitro (G Bonecco)
Alejandro Maffia (G Bonecco)
Alejandro Maffia (G Bonecco)


Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Comentarios

Escriba un comentario
  • ¡¡¡Felicitaciones a Todos los Arbitros Amigos,en Especial para Sebastian Villa que se retira!!!, y un parrafo aparte AL GALLEGO, un Profe Ejemplo de Mdp. sin estridencias,con humildad y responsabilidad, deja su Sello a cada Paso, EN MAS DE 20 AÑOS !!!,GALLEGO NUNCA CLAUDIQUES,PORQUE VOS SOS SUPERIOR!!

  • Sepan disculpar mi ignorancia pero…alguien me puede decir quien es este muchacho Walter Morales y en que equipo juega?

  • 14 fotos de caras de penadoy y, solo uno de quilmes ???? fue una fiesta de referi o de una suc de garay

  • q corto de cabeza q sos juan jose…por todos lados haciendo comentarios q no suman ni aportan nada al basquet,..pork no dejas de buscar cosas malas y empezas a buscar cosas buenas y q sumen?? ya adivine el club en el cual trabajas, y sigue sin crecer y siempre encerrado en los mismos problemas…le faltan pibes o se ” los roban” como dicen ustedes, se les disuelven las categorias de un año para otro…de golpe 3 planteles de la misma categoria..y en ves de fijarte en tus problemas y tratar de solucionarlos salis a armar quilombo en las cosas q si hacen bien los otros clubes…y en este caso otro estamento q no es para nada de tu agrado…” los arbitros “…siento q te queres matar cada ves q entras a planeta naranja..nose porque..

  • dos cosas.
    Primero si en comentario anterior ya adivino de donde sos, eso dejo ser el cementerio de los cospeles para ser el sepulcro de las momias.
    La segunda, en serio, esta bien criticar, pero si aportas algo, no solo una opinion. Aporta soluciones, para mejorar aquello que vos pensas que esta mal. Pero si vos o tu club no saben laburar. Callate. Y mira como los demas crecen.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com