Especiales

Festejaron chicos y grandes

Parte de los juegos (Prensa Peñarol)
Parte de los juegos (Prensa Peñarol)

Una hermosa fiesta se vivió el viernes en Peñarol, donde cerca de 300 personas participaron de la celebración del Día del Niño. Se presenta Sergio Hernández.

Estuvieron presentes todos los chicos y chicas que practican actividades en el club, además de una importante cantidad de padres que se acercaron para colaborar en la organización del evento. Algunos estuvieron a cargo de la parrilla y otros sirviendo la comida y las gaseosas. Además, se recolectaron muchos juguetes para donar.

También se hicieron presentes los dirigentes de la institución y muchos entrenadores, “profes” y jugadores del plantel de Liga Nacional de Básquetbol y de la Primera local. Los escenarios, vestidos para la ocasión con globos y guirnaldas, fueron el Microestadio Domingo Robles y el gimnasio Raúl Sartora. En el primero se desarrollaron los juegos y en el segundo se organizaron 18 mesas extensas donde grandes y chicos disfrutaron de hamburguesas, choripanes y gaseosa.

Antes de sentarse a comer, todos se divirtieron en el Robles, donde obviamente hubo mucho básquet, aunque también fútbol – tenis, ping pong, metegol y los tradicionales juegos de kermesse. En cada una de las estaciones, había chicos y chicas de las Inferiores del “Milrayitas” organizando.

Después de la cena, llegaron los sorteos. Hubo pelotas, tortas, gorros de Peñarol y además, productos donados por conservas Puglisi, uno de los sponsors del equipo pentacampeón de la Liga Nacional de Básquetbol.

Finalmente, todos los presentes disfrutaron de la música de “La Banda del Profe Iván”, uno de los entrenadores del club, de la mano del cual se jugó el tradicional Bingo Musical con múltiples ganadores. Todo con la genial conducción de siempre de Federico Ingrassia.

SE PRESENTA “OVEJA”

El martes a las 19.30 en el Microestadio Domingo Robles se llevará a cabo la presentación de Sergio Hernández. El entrenador más ganador de la Liga Nacional de Básquetbol estará acompañado de sus asistentes, Juan Manuel Gatti y Gabriel Piccato.

El evento será abierto para todos los hinchas que quieran concurrir a darle su cariño al “Oveja”, así como también se invita a los medios de comunicación, que podrán preguntarle lo que requieran al actual entrenador de la selección argentina.

PRENSA PEÑAROL



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com