Mar del Plata

Festejó de visitante

Zustovich con el balón (PN)
Zustovich con el balón (PN)

Peñarol venció a Sporting 63 a 50 por  la 7ma fecha del Preparación 2014 en Cadetes. Gobbo y Fazzini fueron los goleadores del juego con 18 puntos cada uno.

Era un partido más que interesante, con varios jugadores que van a estar representando a Mar del Plata en el Zonal del próximo fin de semana. Tres por el lado de Peñarol (Zustovich, Miliffi y Fernandez Crisol), y Mendez por los “maristas”.

Desde el arranque Peñarol marcó el terreno, un parcial de 7-0 a favor obligó rápidamente a Fanproyen a pedir minuto. Pero la dupla Zustovich-Miliffi se destacó, y mucho, en el goleo. Entre los dos sumaron 15 de los 19 puntos de los dirigidos por Arcidiacono. Los locales, no estaban efectivos y chocaban ante las siempre duras defensas que proponen los equipos del “pitu”, y además comenzaba una “pelea” entre maristas y árbitros. Algunos errores arbitrales (algunos discutibles, otros no) llevaron al enojo a los hinchas locales y jugadores.

El segundo cuarto, Sporting cambió el chip y mejoró muchísimo. Defendió intensamente, borrando de la cancha a Zustovich, Miliffi y Ramos, obligándolos a tiros incomodos. Y en ofensiva encontró los triples de Gobbo. El jugador “marista” tuvo una gran efectividad y hasta logró poner arriba a su equipo en el marcador pero Fazzini con 7 puntos sobre el final del cuarto volvió a darle la ventaja al “milrayita” 28 a 29.

Tras la vuelta de los vestuarios, Peñarol empezó a marcar la diferencia lentamente. Los dos equipos comenzaron erráticos el segundo tiempo. Los milrayitas encontraron en Fazzini la llave para aumentar la ventaja. El pampeano, con 8 puntos (2 triples), le dio un golpe para sacar una ventaja de 8 puntos en los 10 minutos. Sporting se quedaba sin ideas y apostaba a los triples de Gobbo y Pasetti, que los mantuvieran en partido.

Los diez minutos finales tuvieron a la defensa de Peñarol como standarte, solo permitieron 10 puntos, y le dieron la confianza en ataque para terminar de golpear a un Sporting que fue para adelante con más ganas que juego, dejando todo en la cancha. Entre Zustovich (5) y el cordobés Moreno (7) cerraron un juego para quedarse con una difícil visita al Barrio de la Perla.

-Síntesis

Sporting(50) Passetti 10, Spadafore 9(x), Ceratto 2, Gobbo 18, Fraiese 4(FI) Mendez 4, Soto 2, Martinez 0, Roch 0, Dasso 0, Rubio 0, Zabaljauregui 0 DT: Famproyen

Peñarol (63) Zustovich 13, Miliffi 12, Voogd 2, Salvarey 0, Fazzini 18(FI) Fernandez Crisol 0, Guilera 5, Ramos 1, Moreno 7, Santillan 3 DT: Arcidiacono

Parciales: 10-19, 28-29, 40- 48

Arbitros: Rodriguez y Lemme

Cancha: Sporting

Otros Resultados:

U-15 Sporting 31 – Peñarol 44

U-13 Sporting 63 – Peñarol 58 (doble suplementario)



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

Comentarios

Escriba un comentario
  • Muy intenso y entretenido el partido. Lamentable la momia rubia que le daba con el talón a los tablones de la tribuna. Imagino que debe ser sorda por la intensidad del taconeo molesto que hacía.

  • Pésimo arbitraje de lemme. No entiendo como ese muchacho puede estar dirigiendo un partido de u17 y mas siendo un partido tan peliado como lo fue. La verdad lamentablebsu actuación

  • Lamentable el comportamiento de los padres de sporting. La rubia qie taconeaba ysu hija. El padre de uno que esta en la seleccion U17 y fie echado de la cancha, el padre de un jugador de primer año. Varios mas que no vale la pena, ni siquiera mencionarlos. Ellos creen que son los que juegan. Fracasados dejen que sus hijos disfruten del partido.

  • No entiendo como quieren que los chicos disfruten el partido teniendo 2 jueces que están “habilitados” pero poco “capacitados”? En que partido estaban? Cobraron MUY MAL, y para los dos lados.
    Cada club se mete con su hinchada. O me van a decir que en su cancha no gritan? Dejen la hipocresia para otro momento.
    Ah, a la rubia y a la hija vas y se lo decis personalmente. Acá la momia sos vos que escondes la cara atras de la pantalla.

  • Cuanta hipocresia por parte de los padres peñarolenses!! Padres expulsadsos por agredir jugadores de Kimberley, hermanas de jugadores (ya madres) con sus bebes insultando colgadas en las tribunas , madres y padres “apurando” a los jueces, etc, etc,etc y ahora se quitan la piel ofendidos por lo del sábado???mmm mirense un poquito por que tienen un problema GIGANTE, o lno tienen espejos en su casa!!!

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com