Mar del Plata

Festejó el Tricolor

Del Castillo rodeado (PN)
Del Castillo rodeado (PN)

Los infantiles de Quilmes fueron al Domingo Robles y se llevaron una victoria ante su clásico rival. Mañana cierran la fase regular del Oficial 2016.

Se va terminando el año y rápidamente se acercan los playoffs del Oficial 2016. Los infantiles juegan esta semana varios juegos que fueron reprogramados a lo largo del torneo. Peñarol y Quilmes se cruzaron en el Domingo Robles para jugar uno de esos partidos.

Un primer cuarto muy parejo, con Quilmes apostando a la dupla Arraiz y Martín. El jugador preseleccionado Nacional manejaba los tiempos del “cervecero” y aprovechaba sus penetraciones para darle gol a su equipo. “Piraña” aportó sus puntos y se postulaba para ser uno de los goleadores del juego. Peñarol con un goleo más repartido se terminó quedando con el cuarto inicial.

Con el cambio de quintetos, Peñarol arrancó con Lorenzo(7) enchufado y se mantuvo arriba en el tanteador, pero los dirigidos por Arcidiacono se quedaron sin gol y Quilmes lo aprovecho. Los pibes de Lombardi acomodaron la defensa y empezaron a correr la cancha. Errecalde con una ráfaga de 4 puntos puso arriba al tricolor 31-28 promediando el cuarto. Peñarol llegó a estar 5 minutos sin anotar y tuvo que esperar a un doble de Patrizi sobre la chicharra para cortar la sequía e irse al descanso largo 30-34 abajo.

A la vuelta de los vestuarios, Quilmes mantuvo la intensidad defensiva y lentamente fue aumentando la ventaja en el tanteador. Piraña Martín con un bombazo de tres y una ráfaga de Arraiz llevan al tricolor a estar 10 arriba. Peñarol no encontraba una línea de juego y sufría la intensa defensa que proponía la visita.

El cuarto final tuvo a Quilmes cuidando la ventaja a pesar de los intentos de arremetida local. Barón se hizo cargo de las ofensivas milrayitas y lentamente fue acortando la ventaja pero nunca logró el quiebre total de la defensa visitante y terminó apostando a tiros incomodos que llevaron al tricolor a festejar.

El jueves Quilmes visitará al IAE Club desde las 19.30 mientras que Peñarol irá a Sporting desde el mismo horario.

SINTESIS

Peñarol(60) Del Castillo 6, Vinciguerra 4, Lombardo 6, Fernandez 1, Barón 17(FI) Lorenzo 11, Gambina 0, Parma 5, Del Hoyo 0, Campora 0, Carrin 2, Patrizi 8 DT: Arcidiacono

Quilmes(65) Gordillo 3, Martín 14, Arraiz 16, M. Garcia 4, Dominguez 0(FI) Errecalde 7, León 6, Reguillón 4, Ecker 5, N. Garcia 6 DT: Lombardi

Parciales: 19-18, 30-34 y 43-53

Arbitros: Arto-Hernandez

Cancha: Domingo Robles



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com