Mar del Plata

Festejo Tricolor

Quilmes festejó en Cadetes(PN)
Quilmes festejó en Cadetes(PN)

En cadetes, Quilmes venció al IAE Club 55 a 73 en condición de visitante. Ceratto, Ecker e Iñiguez lideraron al “tricolor” con 15 tantos cada uno.

Quilmes, con la baja de Tomás Reimundo (viajo con el plantel de Liga) consiguió una victoria importante en el IAE Club. Más allá de una primera mitad pareja, los dirigidos por Errecalde con una rotación larga, terminaron sacando una ventaja importante que supo controlar hasta el final.

Los primero 20 minutos fueron parejos en todo sentido. Ninguno de los dos planteles lograba desplegar su juego en plenitud y por momento se jugaba a golpe por golpe, o error por error. Quilmes encontró en Arraiz(5)-Ecker(10) una formula que daba sus reditos en ataque mientras que el local apostaba a las individualidades de Rodriguez Consoli(8).

Tras el descanso largo, la visita empezó a encontrar mas variantes en ataque. Elias Iñiguez mostró todas sus cualidades en ataque: el chaqueño se destapó con 11 puntos y se sumo a los apartes de Betbeder(6) y Ecker(5). De esta manera, el “cervecero” sacó una ventaja de dos dígitos y empezó a rotar y controlar el juego a su gusto.

Los diez minutos finales fueron para decorar el resultado, más allá del intento del local, Quilmes no sufrió y se quedo con una victoria que lo mantiene como uno de los grandes candidatos de la categoría.

Sintesis

IAE (55) Cattaneo 4, Rodriguez Consoli 14, Lopez(X) 4, Fissore 6, Stura 6(FI) Dinezza 2, Muñoz 10, Magarelli 1, Farias 2, Leiva 0, Villalon 5 DT: P. Gil

Quilmes(73) Celuce 4, Ceratto 15, Arraiz 5, Iñiguez 15, Ecker 15(FI) Ares 2, Skidelsky 2, Gordillo 0, De la Fuente 2, Torres 4, Betbeder 10, Wolkowyski DT: Errecalde

Parciales: 14-12, 23-27 y 41-55

Arbitros: Aquino y Rodríguez

Cancha: IAE

– Otros Resultados:

U13: IAE 27 –  Quilmes 82

U15: IAE 56 – Quilmes 53



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

1 comentario

Escriba un comentario
  • QUE RARO QUE NO HABLAN DE LOS PIBES U15 DEL IAE QUE TERMINARON LA PRIMERA VUELTA DEL TORNEO INVICTOS…..PASARON SEIS FECHAS Y NO LOS NOMBRARON NUNCA…..
    FELICITACIONES A LOS CHICOS Y ALCUERPO TECNICO….UN EQUIPAZO….

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com