Especiales

Festival del Día del Niño solidario

Parte del afiche de promoción
Parte del afiche de promoción

Como todos los años, Peñarol organizará este domingo el Festival del día del niño, con un fin solidario para con el Hospital Materno Infantil de nuestra ciudad.

Para ello se realiza la colecta de juguetes y pañales. El mismo será en el MicroEstadio Domingo Robles de su Sede Social y habrá juegos, sorteos, bandas en vivo y demás, de la mano de Caída Libre.

En esta nota, el detalle de una movida solidaria a la que están todos invitados.

En Twitter: @PN_Basquet

El Club Peñarol invita a sus Socios y la comunidad marplatense en general al Festival del Día del Niño que tendrá lugar el domingo 4 de agosto de 15 a 19 hs en el MicroEsadio Domingo Robles.

Habrá juegos para grandes y chicos, sorteos, magos y bandas en vivo, todo esto coordinado por Federico Ingrassia y su equipo de Animación “Caída Libre”.

Desde hoy y hasta el día del Festival, el Club recolecta en su Sede (Garay 2524) juguetes y pañales para ser donados al Hospital Materno Infantil.

A su vez se venderán Bonos Contribución – Rifa de 20 pesos, con el cual entrarán al sorteo de mas de 20 premios durante toda la tarde del mencionado domingo 4 de Agosto.

Prensa Peñarol

PEÑAROL - Afiche A3



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

1 comentario

Escriba un comentario
debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com