Especiales

Fin de un ciclo

Garcia Galli en Brisas (PN)

Mariano Garcia Galli nos visitó en PN Radio para charlar de su alejamiento de Teléfonos, la situación del Club y mucho más. AUDIO.

Tres ciclos distintos fueron los que unieron a Mariano Garcia Galli con el Club Teléfonos de Mar del Plata. Con la Final del Torneo Oficial de Primera y la derrota ante Unión, el Entrenador decidió dar por finalizada la relación por “no sentir el acompañamiento del Club”.

El futuro de la disciplina en la Institución en una incógnita porque según el propio MGG, el alejamiento iría más allá de su situación particular. Algo que seguramente charlaremos con la dirigencia de Teléfonos en el comienzo del 2020.

La Final de Primera, el constante rearmado del equipo, su filosofía, su futuro, los otros Clubes, la AMB y las Selecciones, el Derecho Penal y más…

¡DALE PLAY!

Parte 1

Parte 2



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com