Provincia

¿Final en blanco y negro?

Sporting vapuleó a Independiente. Atrás, observando, los olavarrienses (PN).

Estudiantes de Olavarría y el “Marista” arrancaron goleando en el Zonal de Clubes U15. Por la mañana sigue el torneo que los enfrentará en el cierre del domingo. 

En el primer turno, el que no dio ningún tipo de posibilidad a su rival fue Estudiantes. La dupla Swab-Sánchez encabezó un ataque letal que estampó el 28-9 del período inicial ante Centro Basko de Necochea. A partir de la segunda manga, Salgado (10 puntos en el juego) y Jauregui (11) fueron los encargados de liderar a un equipo que totalizó 57 tantos en el primer tiempo, y 47 en el segundo. Una producción deslumbrante en ataque, sellando el 104-56 como resultado final que marca el firme primer paso de los olavarrienses. Sporting, tomó nota. Es el rival a vencer.

Lucas Fresno en la conducción (PN).

Tras la presentación de las delegaciones, el “Marista” dio el presente con creces en el juego. Terminó el partido, con su defensa, en el primer cuarto nomás. Un 22-2 lapidario para Independiente de Tandil, que nunca pudo reaccionar. Otamendi (17 puntos) se destacó en el dueño de casa, que tuvo a su entrenador Alejandro Agliano dosificando los minutos de sus jugadores pensando en la doble jornada del domingo. En definitiva, Sporting se impuso 94 a 41. Diez puntos menos en la ofensiva con respecto a los olavarrienses, pero una defensa sobria atrás. No hay comparación, sí miradas que se cruzaron para observarse los unos a los otros, Estudiantes y los marplatenses, sabiendo que el domingo deberán culminar el torneo mano a mano. Y probablemente definiendo el título.

Triunfo albinegro en el debut (PN).


Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com