Mar del Plata

Final postergada

Peñarol - Quilmes en U19 (PN)
Peñarol – Quilmes en U19 (PN)

La Final del Preparación de Juveniles que debían disputar desde este miércoles Peñarol y Quilmes fue postergada hasta dentro de 2 semanas.

Queda una sola Final por jugarse del primer semestre del 2016, es la del Torneo Preparación U19 que iba a enfrentar a Peñarol (1) y Quilmes (2) desde este miércoles 3 en el Microestadio Robles.

Sin embargo, a raíz de los hechos acontecidos en la Sede del Club milrayitas el pasado viernes donde un grupo de personas atacó con bombas molotov y piedras el frente de la misma y el Restaurant lindero, se decidió con ambos Clubes en conjunto y la AMB, suspender el primer juego de la Serie.

Si bien no ha sido esclarecido ese hecho  por la Fiscalia y los vándalos no fueron identificados todavía, se cree que forma parte de un enfrentamiento entre las barras de ambos Clubes. Y como esa es la única sospecha sostenible hasta aquí, evitar un nuevo enfrentamiento se presentó como la mejor medida posible hoy por hoy.

De todas formas, esta Final ya tenía problemas de programación por diferentes razones, por eso iba a estar jugándose ya con el Oficial empezado. El primer partido se iba a jugar este miércoles pero el segundo y eventual tercero estaban previstos recién para el 16 y 18 de agosto, dos semanas después.

Es por eso, que la programación definitiva de la Final del Torneo Preparación U19 será con el primer partido jugándose el martes 16 de agosto en el Robles, luego el miércoles 17 en el José Martinez y de ser necesario el tercer juego será el jueves 18 en el Robles.



Ignacio Saraceno (saraceno.ignacio@gmail.com)

En Twitter e Instagram: @ignaciosaraceno. Periodista desde 2007. Co-Fundador de PN. Jefe de Prensa y Redactor de diferentes Organizaciones y Eventos de AMB, LNB, CABB y FIBA Américas.

Comentarios

Escriba un comentario
debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com