Mar del Plata

Finales hechas

Sporting – Once Unidos en U15 (PN)

Quedaron estipulados los últimos cruces del Torneo de Conferencias. Entre miércoles y jueves, se definen los campeones de verano.

U13

Luego de que Unión sacara pasaje para jugar la Final como local, el clásico entre Peñarol y Quilmes definía el último boleto en la definición de la categoría. El “Milrayitas” como local logró escapar en el tercer cuarto, luego de una marcada paridad que dejó el marcador igualado en 30 al finalizar el primer tiempo. Sin embargo, en el último parcial Quilmes se impuso por 20 a 11, desplegando su mejor producción ofensiva en el partido, y se llevó el definitivo 61 a 55 con pasaporte incluido rumbo a la Final. Entre los goleadores del “Cervecero”, se destacó Kaluch con 14 puntos. Hoy miércoles, a las 19.45, el Tricolor dirimirá el título con Unión en el “Quincho”.

 

U14

También en esta categoría aguardaba Unión por su rival en la Final. La semi entre Sporting y SMATA se presumía pareja, aunque rápidamente se encargó de demostrar otra realidad el equipo del “Foca” Rodríguez. Un primer cuarto estupendo le permitió escapar a la visita 29 a 12. Desde allí, el equipo del sindicato manejó la ventaja y se terminó imponiendo por 68 a 51. F.Rodríguez con 26 puntos encabezó la tarea del conjunto ganador con una impecable producción individual. SMATA y Unión, definirán al campeón el jueves a las 16.30.

Peñarol – Quilmes en U13 (PN)

U15

Donde no se le iba a escapar el boleto a la Final a Sporting, sería en “Infantiles”. El equipo albinegro dio cuenta de Once Unidos con total facilidad, tras el 31-4 de la primera manga. Lucas Fresno con 18 tantos lideró un goleo repartido que estampó el contundente 99-31 del resultado.

Por su parte, SMATA dio el golpe en el Robles y sacó a Peñarol de la definición. Con 24 tantos de Rodríguez, destacándose por segunda vez en el día, aguantó la embestida final del “Milrayitas” y lo superó por 68 a 58. El jueves a la 18, definirá el Torneo de Conferencias en cancha de Sporting ante el “Marista”.

 

U17

En “cadetes” ya se sabían clasificados a la Final Unión y Peñarol. Lo que se definió fue la fecha y el horario de la definición: conoceremos al campeón el jueves 19.45 en el “Quincho”.

Peñarol – Quilmes en U13 (PN)


debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com