La Liga

Finalmente se queda

Ramella pide calma (ligateunafoto)
Ramella pide calma (ligateunafoto)

Luego de tantas idas y venidas. De declaraciones fuertes del Presidente del Club, el cervecero seguirá contando con la conducción técnica de Leandro Ramella.

El pasado miercóles 29 de julio, mientras en el Héctor Etchart de Caballito se hacía la presentación oficial de Ferro como nuevo integrante de la Liga Nacional A, una charla derivó en un principio de información sorpresivo: Leandro Ramella podía no continuar como entrenador de Quilmes.

Al otro día, se confirmó el rumor. Ramella dejaba de ser el técnico, pese a tener contrato, y comenzaba un cruce -muy duro por momentos- entre el presidente Pablo Zabala y los representantes de Ramella, Raúl Molinarolli y Esteban Villar.

No vale demasiado entrar en lo que fue ese cruce de declaraciones, pero sí que hace algunos días empezaron los movimientos para rehacer la relación, situación que derivó en el acuerdo para que Leandro siga siendo el coach del semifinalista de la 2014/15.

Los detalles aún no fueron dados a conocer desde el club, aunque en el parte oficial solo se limita a hablar del “análisis pormenorizado del comportamiento inadecuado de terceros y demás circunstancias”.

Sin embargo, se rumorea que uno de los puntos de conflicto era la renovación de Rubén Wolkowyski, que si bien en algún momento fue prácticamente confirmado por Zabala por un año más, es probable que no siga en el equipo.

Los jugadores con contrato firmado son Junior Cequeira, Maxi Maciel y el juvenil Luca Vildoza y el U23 Tayavek Gallizzi, quien estaría siendo sondeado por San Lorenzo de Almagro, de todas maneras.



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com