Provincia

Finde agridulce

Peñarol U13

El fin de semana le trajo una buena y una mala a Peñarol para sus formativas.

Peñarol tenía dos frentes ene sus formativas este fin de semana. Por un lado las U15 jugaban los Cuartos de Final del Argentino de Clubes femenino de la categoría.

Lo hacían como local en nuestra ciudad debutando con una victoria ante Lanus en SMATA 44-36, pero por la segunda fecha cayeron ante Wilde Sporting 56-53 y en la tercera 59-29 vs Berazategui, dejando sus sueños en esta instancia.

ESTADISTICAS OFICIALES (CLICK AQUI) 

Por su parte, los U13 disputaban el Zonal de Clubes masculino en Sierras Bayas. Los dirigidos por Dario Arcidiacono y Adrian Franqueira no tuvieron mayores inconvenientes para quedarse con el Torneo que los vio ganarle 111-56 a Rivadavia de Necochea por la primera jornada, en el segundo choque 91-65 a Independiente de Tandil y por último 87-34 a San Martín de Sierras Bayas.

En la etapa Provincial serán parte de un Pentagonal –en sede aún por licitar- que seguramente será bien competitivo ante equipos de Bahia Blanca, Zarate, La Plata y Junin.



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com