
Sábado y domingo de Provincial U15 femenino en Mardel. Lista de la Roja y Fixture.
Este fin de semana se juega en Mar del Plata el Provincial U15 femenino de Selecciones. La Roja será anfitriona de Necochea, Esteban Echeverria y Bahia Blanca el sábado 28 y domingo 29 en canchas de Peñarol y Sporting.
Mardel, dirigida por Federico Corbaz, llega a este Provincial luego de ser segundo en el Zonal que también se jugó en nuestra ciudad detrás de Necochea (VER), mientras que Bahia y Esteban Echeverria son los representantes de sus respectivas Zonas.
Para este Torneo, Corbaz no puede contar con Camila Weiske de Peñarol convocada a la concentración de la PreSelección Nacional de la categoría, y tampoco con Sofia Colantonio de Quilmes por un viaje escolar. Mientras que al equipo lo reforzará Felicitas Paternostro, jugadora de Alvear y de la Selección de Olavarria.
Darán años de ventaja, pero seguramente sumarán calidad al equipo, Federica Laganá y Guadalupe Demarsico quienes jugaron para Buenos Aires el último Argentino U13 de Selecciones.
MAR DEL PLATA U15 FEMENINO
1* Lozano, Luana
2* Silberman, Malena
3* Gauna, Dolores
4* Demarsico, Guadalupe
5* Lagana, Federica
6* Ornella, Arriagada
7* De la Canal, Florencia
8* Añasco, Chiara
9* Marino, Elizabeth
10* Tarrio, Morena
11* Arocena, Julieta
12* Paternostro, Felicitas
FIXTURE PROVINCIAL U15 FEMENINO
Día 28/10
Cancha de Peñarol 17.00 Mar del Plata – Necochea
Cancha de Peñarol 18.45 hs. Acto Inaugural
Cancha de Peñarol 19.00 hs. Bahia Blanca – Esteban Echeverria
Día 29/10
Cancha de Peñarol 10.00 hs. Mar del Plata vs E.Echeverria
Cancha de Sporting 10.00 hs. Bahia Blanca vs Necochea
Cancha de Peñarol 16.00 hs. Necochea vs E.Echeverria
Cancha de Peñarol 18:00 hs. Mar del Plata vs Bahia Blanca

