Internacional

Fue sorteado el FIBA Americas U18

Anibal Garcia de FIBA Americas
Anibal Garcia de FIBA Americas

El sorteo para el Campeonato FIBA Américas U18 se celebró hoy, jueves, 27 de marzo de 2014 en las oficinas de FIBA Américas. La preselección Argentina hoy tiene a Emanuel Fernandez Crisol de Peñarol.

El sorteo para el Campeonato FIBA Américas U18 se celebró hoy, jueves, 27 de marzo de 2014 en las oficinas de FIBA Américas en San Juan, Puerto Rico, bajo la conducción del Director Deportivo de FIBA Américas, el Sr. Aníbal García.

El Campeonato FIBA Americas U18 del 2014, se jugará del 20 al 24 de Junio en Colorado Springs, Colorado y cuenta con la participación de las selecciones nacionales de Argentina, Brasil, Canadá, México, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Estados Unidos.

El sorteo dejó el torneo configurado de la siguiente manera:

Grupo A

Puerto Rico

Canadá

Brasil

República Dominicana

Grupo B

Uruguay

Estados Unidos

Argentina

México

En el sorteo, los equipos participantes se dividieron en dos grupos que jugarán una primera ronda de todos contra todos dentro del grupo. Los mejores dos equipos de cada grupo clasificarán a una semifinal donde el primer lugar del Grupo A jugará contra el segundo clasificado del Grupo B y viceversa. Los ganadores de la semifinal avanzarán a la Final.

El Campeonato FIBA Américas U18 clasifica a cuatro equipos al Campeonato Mundial FIBA U19 del 2015.

Fuente: FIBA Américas



debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com