Mar del Plata

Fueron 5 de 6

Los Preinfa celebran el 4to titulo de Peñarol
Los Preinfa celebran el 4to titulo de Peñarol

Peñarol se consagró campeón del Torneo Oficial U-13 al vencer en un partido muy parejo a Kimberley por 48-42, y sentenciar la serie 2-0.

No hubo grandes figuras pero los máximos anotadores fueron Girotti del Verde con 15 puntos, y Bracciale del campeón con 12.

De esta  forma, Peñarol se quedó con 5 de las 6 categorías del básquet de Mar del Plata (desde U13 “B” hasta Primera). Crónica de la definición.

En Twitter: @juampilizardo / @PN_Basquet

Kimberley jugó un gran partido haciendo énfasis en la defensa y centrar los ataques en Girotti y Ceratto, como referentes en ese rubro. Pudieron solventar la desventaja en altura con mucho esfuerzo y lucha, aunque sobre el final no lo pudieron mantener.

Por el lado del Milrayitas se veían muchas imperfecciones a la hora de transportar la pelota hasta campo rival, lo que le produjo muchas pérdidas y más oportunidades para Kimberley. No supo aprovechar la ventaja de altura pero cuando se lo propuso logró complicar al local con penetraciones de jugadores como Bracciale o Tieri, que tuvieron buenos pasajes en el primer y segundo tiempo respectivamente.

Otro título para las inferiores de Peñarol que cerraron un año casi perfecto y otra final donde se pudo ver un buen nivel de básquet, con padres y chicos disfrutando el espectáculo que daban los chicos dentro de la cancha.



debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com