Mar del Plata

Garcia Galli vuelve a Teléfonos

Mariano en su última etapa como entrenador en Independiente (PN).

Mariano Garcia Galli es el nuevo entrenador de la Primera de Teléfonos luego de la salida de Marcelo Schwindt. 

Teléfonos no puede perder tiempo. Mañana (martes) se medirá como local ante Unión B desde las 21 en el Cementerio de los Cospeles del barrio Los Pinares y luego llegarán los playoffs. “Se contactaron conmigo Hugo Berengeno como dirigente del club y Fernando Lopez Camelo en representación de jugadores para que vuelva” afirmó Mariano García Galli a Planeta Naranja.

Será el tercer ciclo de Mariano al mando de la Primera División de Teléfonos luego de ser uno de los precursores de la actividad en el club para luego tener una segunda etapa exitosa que culminó con el protagonismo en cuartos del final del Provincial de Clubes por dos años consecutivos.

No está confirmado pero la idea sería extender el vínculo por todo el 2018. Ahora resta terminar de la mejor forma el certamen de la Primera en donde Teléfonos siempre es protagonista.

 



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Agregar comentario

Escriba un comentario

Protected by WP Anti Spam

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi