Internacional

Garino al Baskonia

Ya le pusieron la casaca

El marplatense Patricio Garino acordó con el Baskonia español por tres temporadas.

La NBA no fue. O al menos no en el tiempo y la extensión que Pato esperaba. Pero eso no es un problema para el marplatense ya que de la mano de lo que demuestra en la Selección hace algunos años le alcanza para que uno de los mejores equipo del mundo pose los ojos en él.

Y no solo eso, sino que serán 3 años los que unirán a Patricio Garino con el Baskonia para jugar Liga ACB y Euroliga. Eso le aportará crecimiento asegurado a Pato quien será compañero de otro marplatense, Luca Vildoza. Ambos bajo el mando del ex base argentino Pablo Prigioni.

El Comunicado oficial de los vascos:

Patricio Garino, intensidad y polivalencia para el perímetro azulgrana

Baskonia se hace con los servicios del internacional argentino para las próximas tres temporadas.

Baskonia refuerza su línea exterior con la incorporación del alero argentino Patricio Garino para las próximas tres temporadas. El internacional albiceleste aportará talento, intensidad y polivalencia al nuevo Baskonia, que se prepara ya para una nueva e ilusionante temporada.

Nacido el 17 de mayo de 1993 en Mar de Plata y formado en Estados Unidos en la Universidad de Washington, la pasada temporada militó en los Austin Spurs de la G-League norteamericana promediando 11.2 puntos, 3.4 rebotes, 2 asistencias y 1.5 recuperaciones.

El flamante fichaje azulgrana se encuentras estos días junto al también baskonista Luca Vildoza disputando el Torneo de las Américas con su selección, donde lleva un promedio de 14.3 puntos, 3.3 rebotes y 2.3 asistencias por encuentro, y llegará la próxima Vitoria-Gasteiz la próxima semana para incorporarse a la pretemporada y ponerse a las órdenes del técnico Pablo Prigioni.



Ignacio Saraceno (saraceno.ignacio@gmail.com)

En Twitter e Instagram: @ignaciosaraceno. Periodista desde 2007. Co-Fundador de PN. Jefe de Prensa y Redactor de diferentes Organizaciones y Eventos de AMB, LNB, CABB y FIBA Américas.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com