Internacional

Garino y su Summer League

Garino sigue sumando experiencia en la NBA(gettyimages)

Este fin de semana finalizó la Summer League para Orlando Magics y el marplatense Patricio Garino. En la ciudad del estado de La Florida, los Magics albergaron una de las tres Ligas de Verano que realiza la NBA

Los Magics, con el alero marplatense, disputaron 5 partidos y sumaron 2 victorias y 3 derrotas en Orlando. El jugador formado en Unión de Mar del Plata volvió a vestir la casaca de los Magics luego de utilizarla en la Summer League 2016 y en los últimos encuentros de la fase regular de la NBA.

Garino promedió casi 19 minutos en cancha, donde sumó 5,6 puntos, 2,2 rebotes, 1,2 asistencias y 1 robo por partido. Su mejor juego fue ante los Charlotte Hornets donde el marplatense estuvo 27 minutos en cancha sumo 9 puntos y rebotes.

La Liga de Verano continua en Las Vegas donde 24 franquicias participan para darle minutos a sus jugadores y ver si están en condiciones de formar parte de sus rosters para la temporada 2017/18, si los tendrán en cuenta para sus equipos de D-League o si les darán vía libre para jugar fuera de los Estados Unidos.

En Las Vegas verá acción un viejo conocido para los marplatenses, más precisamente los hinchas de Peñarol, porque Nicolás Brussino seguirá sumando experiencia con sus Dallas Mavericks.



Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

Agregar comentario

Escriba un comentario

Protected by WP Anti Spam

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi