Corresponsales Provincia

Gimnasia empieza a tomar forma

Maffei y Chervo se suman

Gimnasia de Pergamino se va armando para el Provincial 17/18.

Por Hernan Montenegro – desde Pergamino

De cara a lo que va a ser una nueva temporada del Torneo Provincial de Básquet (arranca el 15 de Septiembre), el ¨Lobo¨ pergaminense comienza a determinar cuales serán los jugadores que puedan ir a pelear por el tan ansiado ascenso.

Y para ello, el entrenador Guillermo Bargiano ya cuenta con tres caras nuevas y de conocido nombre en la categoría. Dos provenientes de las filas del club Belgrano de San Nicolás, hablamos por un lado de Franco Cionco el jugador surgido de la cantera del prócer y que hoy buscará estabilidad en las filas menssanas, el otro jugador es Nicolás Maffei que también llega con portación de apellido para sumar experiencia.

El tercer refuerzo es oriundo de Chajarí (Entre Ríos), hablamos del pivote Martín Chervo (de último paso en la categoría en Somisa de San Nicolás) y que viene para hacerse dueño de la zona pintada con sus mas de dos metros de talla.

Por ahora el resto del plantel lo conforman el sanpedrino Giuliano Marelli, Eugenio Lavezzo, Pablo Danloy, Nicolás González, Manuel Repetto, Santiago Boaglio, Cristian Mirada. Todavía queda un margen de tiempo para el inicio y, tal vez, también una esperanza del algún nuevo refuerzo para un Gimnasia que claramente quiere ser protagonista en esta temporada, que hoy lo encuentra en proceso de formación para ir tomando forma y convertirse en un serio candidato al título.



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Agregar comentario

Escriba un comentario

Protected by WP Anti Spam

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi