Internacional

¡Gracias Leo!

Un emocionado Leo recibe su presente (Que Digital)
Un emocionado Leo recibe su presente (Que Digital)

Se retiró de la Selección uno de los jugadores que más le dio a esta camiseta. Leo Gutiérrez fue ovacionado en el Poli y se dio el gusto de jugar unos minutos.

La noche tuvo un condimento especial que fue la presencia de Leo Gutiérrez, quien recibió un homenaje de parte de CABB tras sus 15 años representando a la Selección en distintos torneos internacionales. El cordobés se presentó en el Poli y, además de las plaquetas y camisetas conmemorativas, se dio el gusto de jugar unos minutitos por última vez (no pudo convertir, es lo de menos).

Leo, subcampeón mundial en Indianápolis 2002, campeón olímpico en Atenas 2004 y Bronce olímpico en Beijing 2008, completó 125 partidos oficiales en la Selección marcando 958 puntos (su récord personal fue de 24, ante Venezuela, en el Sudamericano de Campos, Brasil, el 17 de julio de 2004). En su último certamen, el Mundial 2014 de España, el ala pivote de Peñarol aportó 32 tantos en seis juegos.

Sumó un total de 20 certámenes representando a la Celeste y Blanca. Los números hablan por sí solos. Pero su entrega, compromiso dedicación y valor no forman parte de la estadística. Y exceden cualquier número frío. El Poli lo ovacionó como lo merecía. Y le puso el moño a una carrera brillante en la Selección. Tal vez por eso su emoción final.

Fuente: CABB



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com