
Anoche volvió el Superclásico de la Liga Nacional, se notó y el Poli vibró con las 8.500 personas que se hicieron presentes y le dieron color a la fiesta del básquet marplatense y nacional.
Esta noche analizaremos los pormenores del juego que se llevó Peñarol con contundencia ante Quilmes 77-58. Pero la imagen es la que se merece alguien que es un estandarte del básquet de la ciudaa: Sebastián Tato Rodríguez que decidió su retiro del básquet profesional por la afección cardíaca que sufre.
Identificado con Peñarol, es cierto, pero marplatense de ley…de los que no abundan en la Liga Nacional y que seguramente seguirá ligado a este deporte de alguna u otra manera. Se le cierra una etapa, pero se debe abrir otra, es lo lindo de la vida.
Un programa el de hoy que no será uno más…sino que será el número 400 de PLANETA NARANJA al aire ininterrumpidamente. Una alegría muy grande la nuestra ya que significa que lo que hacemos deja una marca.
Lo celebramos hablando de básquet en el horario especial desde las 20 por La Red fm 91.3 Mar del Plata. No se lo pierdan.
En Twitter: @ignaciosaraceno / @brunograssi / @PN_Basquet