Mar del Plata

Grandes diferencias

Kimberley A – Peñarol en Primera (PN)

La quinta jornada del Oficial de Primera trajo grandes diferencias. Resultados y posiciones.

Quinta fecha del Torneo Oficial de Primera organizado por la AMB que tuvo un factor común: todas victorias claras. Incluso desde el arranque mismo con el “adelantado” entre Once Unidos y Unión que terminó con victoria celeste 76-34. Las comillas son porque en realidad ese partido se jugó cuando correspondía, que fue el viernes pasado (día en que juega OU de local), luego del miércoles del grueso de la jornada suspendida por el 1ero de mayo.

Sporting aprovechó la fecha libre que tuvo Quilmes A para despegarse del Tricolor quien lo acompañaba en la tabla del Torneo con el mismo récord. El Marista superó a Alvarado 91-58 en lo que era la vuelta de Martin Pellegrinet y Hernan Ferrero al barrio La Perla luego de su llamativa salida a principios de año.

Once Unidos – Unión en Primera (PN)

Teléfonos es otro de los que marchaba en las posiciones de vanguardia, pero con un juego menos. De todas formas, no le pierde pisada al IAE (único invicto) tras ganarle a Circulo Deportivo de Otamendi 84-63 desplegando su arsenal ofensivo en el segundo cuarto (32-14). El resto de los parciales fueron de mucha paridad 16-16, 18-11 y 18-22.

El puntero y único invicto, ya que consiguió otro éxito para mantenerse encumbrado, es el IAE. El equipo de Alejandro Mangone tuvo que esperar al segundo tiempo para sacarse de encima a Quilmes B por el capicúa resultado de 96-69. Es que los primeros 20 terminaron con el Einstein arriba 42-36 pero fue a partir del tercer parcial (25-13) donde el partido se hizo cuesta arriba para el equipo de Picón.

IAE – Quilmes B en Primera (PN)

Por último, Kimberley A alcanzó su segunda victoria en el certamen al ganarle como local a Peñarol 84-57. Algo similar a lo sucedido a unas cuadras donde un primer tiempo (37-29) parejo mostró la cara de un partido que finalmente no sería tal y fue en el tercero que con el 28-12 estampado por el local las cosas se terminar decantando hacia el Verde.

Queda pendiente SMATA – Kimberley B que se jugará este jueves en San Paolo. El Club del Sindicato sigue con problemas de habilitación del camping por lo que está obligado a buscar soluciones fin de semana tras fin de semana.

RESULTADOS – 5ta FECHA

IAE 96 – Quilmes B 69

Teléfonos 84 – Circulo Deportivo 63

Once Unidos 34 – Unión 76

Kimberley 84 – Peñarol 57

Sporting 91 – Alvarado 58

SMATA – Kimberley B (jueves 21.30 en San Paolo)

POSICIONES

IAE…..5-0

Sporting….4-1

Quilmes A…..4-0

Teléfonos…..3-1

Unión…..3-1

Circulo Deportivo…..2-3

Kimberley A…..2-3

Quilmes B…..2-3

Kimberley B…..1-2

SMATA….1-2

Peñarol….1-3

Alvarado….0-4

Once Unidos….0-4



Ignacio Saraceno (saraceno.ignacio@gmail.com)

En Twitter e Instagram: @ignaciosaraceno. Periodista desde 2007. Co-Fundador de PN. Jefe de Prensa y Redactor de diferentes Organizaciones y Eventos de AMB, LNB, CABB y FIBA Américas.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com