Nacional

Habrá tercero en Pico

(Prensa Pico FC)

Este lunes se define el pasaje a la siguiente instancia del Federal. Es que Unión perdió con Pico en La Pampa y la serie quedó 1-1.

El elenco pampeano hizo pesar su localía y con una gran actuación de Marcelo Piuma, autor de 27 puntos, superó a Unión de Mar del Plata por 91-80 en el 2do partido de la serie. La historia se define el lunes.

El encuentro comenzó 21:30 en el Parque Ángel Larrea, con la visita mejor en los primeros minutos, pero con el correr parcial, el conjunto local empezó a imponer su juego de la mano de su capitán, Agustín Bualó, y del siempre importante Marcelo Piuma en la zona pintada, logrando así irse al descanso con una ventaja de 26 a 17.

El segundo cuarto empezó con mucha intensidad. La visita salió rápidamente a ponerse en partido y intentar achicar la ventaja, de la mano de Villalón (23 puntos) y Bellozas (14 puntos), pero los dirigidos por Marcelo Germanetto lograron mantener la ventaja, terminando el primer tiempo con una ventaja de 14 puntos, 54 a 40.

El tercer cuarto siguió con la misma dinámica de la primera parte. El local buscaba controlar el juego, siendo clave la figura del MVP del torneo pasado Marcelo Piuma, convirtiendo 27 puntos y siendo la figura del encuentro, y un muy buen aporte de Fabricio Cabañas, que la deba mucha frescura el conjunto de Pico Football club, que cerró el parcial arriba por 74 a 64.

Los primeros minutos del ultimo cuarto empezaron con mucho nerviosismo. Ambos equipos permanecían muy erráticos a la hora de anotar, lo que le favoreció al local, ya que el reloj seguía corriendo y el conjunto visitante no lograba achicar esa ventaja que se mantendría hasta el final del encuentro, terminando a favor del conjunto Decano 92 a 81.

Con este resultado, la serie quedó empatada y ambos equipos se medirán nuevamente el día Lunes 24 de Mayo a las 21:30 hs, en el Parque Àngel Larrea, para el último encuentro de la serie. Quien gane el encuentro accederá a la siguiente ronda y seguirá en carrera por el ascenso.

Fuente: Prensa Pico FC



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com