Internacional

Hasta donde la lluvia los dejó

(Demian Schleider para CABB)
(Demian Schleider para CABB)

La lluvia fue más fuerte al final, pero el cariño entre la gente y los jugadores resisitó al menos un rato frente a la Catedral marplatense. El domingo juegan en el Poli.

El clima no acompañó. Desde principio de la semana estaba pactado que los jugadores de “El Alma Argentina” iban a asistir a la Catedral, donde se iba a realizar un evento para que la gente tuviera la oportunidad de estar cerca de sus ídolos, firmar autógrafos y sacarse fotos. Más allá de que estuvo cerca de suspenderse, la gran predisposición de los hombres de Sergio Hernández, permitió que al menos estuvieran un ratito, cumplieran con el cometido de los que se acercaron, tiraron al aro y regalaron entradas para el amistoso del domingo a las 19 frente a Uruguay en el Polideportivo “Islas Malvinas”.

Alrededor de 50 personas se quedaron bajo la lluvia y acompañaron a los muchachos de la Selección, que pese al frío, pusieron la mejor cara, saludaron a todos, se entregaron a cada pedido de foto y autógrafos y se prestaron a un juego con cinco de los chicos que estuvieron presentes. Los jugadores que fueron, también le daban un condimento especial. Porque salvo Marcos Delía y Nicolás Laprovíttola, el resto tenía mucha identificación con la ciudad.

Pleno Knock out (Demian Schleider para CABB)
Pleno Knock out (Demian Schleider para CABB)

Luca Vildoza y Tayavek Gallizzi, hombres de Quilmes, se llevaron muchos aplausos, pero el que levantó la ovación fue Facundo Campazzo, el cordobés exPeñarol, actualmente en el Real Madrid, es uno de esos jugadores que trasciende la camiseta y que enamora a todos con la camiseta albiceleste.

Justo en el momento que comenzó la presentación de cada uno de los jugadores, la lluvia comenzó a ser más persistente. Entonces, se aceleraron las cosas. Se evitó el dos contra dos para que no pasen mucho frío y se mojen, pensando en la preparación para los Panamericanos de Toronto, y sólo se hizo un “nock out”, certamen de lanzamientos en el que tiran al aro uno atrás de otro hasta meter, y si el que está atrás mete antes que el de adelante, queda afuera. Mucha risa, algunas cargadas y Gallizzi que lo “sacó” a Delía.

El sábado, la Selección Argentina realizará una práctica en el estadio de Once Unidos y luego tendrá la última atención a la prensa, previo al encuentro del domingo a las 19 en el estadio Polideportivo “Islas Malvinas” ante Uruguay.

(Demian Schleider para CABB)
(Demian Schleider para CABB)

PUNTOS DE VENTA EN MAR DEL PLATA (además de Ticketek.com.ar): 

– Asociación Marplatense de Básquet (Alberti 4837, tel 473-6919)

– RIOSIL Avellaneda 1245, Lunes a Sábados de 10 a 13 hs. y de 16:30 a 19:30 hs.

– El domingo desde las 10 AM se habilita la Boleteria del Estadio Polideportivo

GENTILEZA TEXTO: 0223.com.ar



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com