Mar del Plata

Hay equipo

Priolo conduce el ataque
Priolo conduce el ataque

IAE se hizo fuerte de local y venció a Quilmes B por 84-62 por la tercera fecha del Torneo Oficial de Primera.

Los dirigidos por Alejandro Mangone impusieron su juego en equipo y consiguieron su segunda victoria en tres presentaciones (2-1). Por otro lado, el Cervecero no logró ninguna victoria.

Crónica del juego que tuvo como goleador a Juan Priolo del local con 21 puntos, muy bien acompañado por Cristian Viloni con 17.

En Twitter: @juampilizardo

IAE se hizo fuerte de local y venció a Quilmes B por 84-62 por la tercera fecha del Torneo Oficial de Primera. La clave del partido fue la intensidad en defensa del IAE y la efectividad en el último cuarto que arrasó con las posibilidades del Tricolor.

El primer cuarto fue muy parejo, donde Quilmes B empezó mas ordenado y con más claridad a pesar de no poder sacar diferencia debido a los triples del local (Ferrara y Viloni en dos oportunidades). La visita empezaba a repartir su goleo pero no pudo mantener su buen momento y terminó 17-14 abajo.

A partir del segundo segmento se vio lo mejor del juego del IAE, donde por momentos lo pudo cerrar con conversiones y por momentos le costó la puntada final, pero siempre fiel a su estilo de juego: pasar la bola y jugar en equipo. Pudo ampliar un poco la diferencia con un buen pasaje en ofensiva de Viloni (7), mientras que del otro bando aparecía Larrea (7) en el juego interior para mantener a su equipo en partido e irse al descanso 37-30.

A la vuelta del descanso las cosas se emparejaron. Quilmes bombardeó la defensa del local que no podía encontrar respuestas defensivas a los cuatro triples casi consecutivos de su rival. Pero no perdió la cabeza y con el juego en equipo y goleo repartido se mantuvo en partido. Con un triple sobre el final de Maximiliano Kramer pasaron al frente 53-52.

Los últimos 10 minutos fueron totalmente para el local que encontró muchas alternativas en ofensiva y ganó el segmento 31-10. Juan Priolo con 11 puntos y un par de asistencias en el cuarto fue de lo mejor de un equipo que si mantiene la idea del entrenador Mangone de jugar en equipo y defender duro, va a dar mucho que hablar en el Torneo Oficial. Terminó 84-62 y un panorama complicado para Quilmes B que deberá mejorar mucho para emparejar su mal comienzo con tres derrotas consecutivas.

-Síntesis

IAE (84): Priolo 21, Marinucci 7, Viloni 17, Ferrara 15 y Santos 6 (FI), Albarracin 4, Sanguinetti 2, Marino 2 y Kramer 10. DT: Alejandro Mangone

Quilmes “B” (62): Ostera 6, Maffia 7, Wagner 14, Urristi 7, Marguiarte 12 (FI), Dip Fadel 0, Marques de Mello 4, Hurtado 0 y Larrea 12. DT: Picón H.

Parciales: 17-14; 37-30; 53-52 y 84-62

Arbitros: Casalot y Mirabella

Cancha: IAE



Juan Pablo Lizardo (lizardo.juan@hotmail.com)

En Twitter: @juampilizardo

1 comentario

Escriba un comentario
debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com