La Liga

Hay liga, hay DT!

Hace poco nos visitó en Planeta Naranja.

Los dirigentes de Quilmes comunicaron oficialmente la participación del “Tricolor” en la próxima temporada de Liga Nacional. Bianchelli se hará cargo del equipo.

Con el total de los libre deuda de la temporada pasada cerrados, Quilmes comienza a armar su nueva versión para la Liga Nacional 2016/2017. Así, se llegó a un acuerdo con Javier Bianchelli quien selló su vínculo como nuevo entrenador de Quilmes por las próximas tres temporadas.

Será su segundo proceso en la institución como técnico tras un paso previo en el 2003. Bianchelli, jefe de equipo hasta la última campaña, regresa a la conducción tras un último paso por Sarmiento de Resistencia en el TNA y registros anteriores al mando de Libertad de Sunchales, La Unión de Formosa, Argentino de Junín, Estudiantes de Rio IV y el mismo Quilmes junto Alejandro Mangone.

Con estos pasos cumplidos, la dirigencia continúa trabajando con la expectativa de que el plantel se empiece a delinear en los días venideros.

Prensa Quilmes 

Recordamos la nota de hace un mes en los estudios de La Red (ver



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com