Especiales

"Hay que hacer mucha autocrítica"

Leandro Ramella
Leandro Ramella

Luego de que se terminara la Liga para Quilmes con la victoria en el Clásico, su Entrenador Leandro Ramella pasó por nuestros estudios ¿se termina un ciclo? AUDIO.

El sabor final de la temporada 2015/16 para todo Quilmes fue agridulce. Tuvo la chance de competir internacionalmente por primera vez en su historia, pero penó todo el año por salir del fondo de la Conferencia Sur de la Liga. Hasta la última fecha estuvo en peligro su permanencia, justamente la jornada donde se quedó con el Clásico.

Sinsabores constantes marcaron todo este año y Leandro Ramella los analizó todos y cada uno de ellos sin poner excusas, e invitando (poniéndose él al frente) a hacer una autocrítica general puertas adentro del Club cervecero. Lesiones, recambios, juveniles, problemas económicos, la unidad del grupo, el formato de la Liga que complicó a todos…

“Quiero dirigir Liga A”, manifestó en cuanto al futuro. Pero su continuidad en Quilmes es una incógnita, tal es así que ante la consulta sobre si el Ciclo se había cerrado, contestó sin vueltas: “Si”, pero escuchalo completo…

¡DALE PLAY!



Ignacio Saraceno (saraceno.ignacio@gmail.com)

En Twitter e Instagram: @ignaciosaraceno. Periodista desde 2007. Co-Fundador de PN. Jefe de Prensa y Redactor de diferentes Organizaciones y Eventos de AMB, LNB, CABB y FIBA Américas.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com