Especiales

“Hay que pensar en formatos reducidos”

Stura en los estudios de Brisas (Archivo PN)

Michael Stura, Presidente de la AdJ pasó por PN Radio de Cuarentena para charlar de la posición de los jugadores ante la situación actual. AUDIO.

La economía de los Clubes de los tres niveles del básquet argentino nunca fue fácil, aún en condiciones normales. Y en el contexto actual de este parate obligado por la Pandemia COVID-19 los complica mucho más siendo los jugadores uno de los primeros eslabones perjudicados.

No obstante, el propio Stura reconoce que en nuestra Liga la mayoría de los equipos están al día con el pago de los salarios y, en cambio, hay 3/4 que están mucho más comprometidos. En ese punto es donde la AdJ está trabajando para que al menos se regularice la situación de dichos contratos para pasar a lo siguiente: como salir de esta temporada lo menos dañados posible.

En cuanto a lo deportivo, más allá de la incertidumbre en todos los planos de la vida que tenemos todos donde no sabemos si avanzar o no. Se van pensando planes a futuro y la realidad es que la postura de los jugadores según Stura es terminar las competencias, pero si eso sucede dentro de plazos lógicos en el calendario, al mismo tiempo que habrá que buscar un formato más corto que lo permita.

El planteo es claro y lógico, entiende que debe haber consenso, y en el audio de la nota en PN Radio (lunes, miércoles y viernes a las 20 por Radio Brisas) lo explica muy bien.

¡DALE PLAY!



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com