Mar del Plata

Hay tercero en cadetes

Lucas Anegón estuvo encendido(PN)

Los cadetes de Unión superaron a Quilmes “A” e igualaron la serie. Jueves, el 3er juego.

Unión “A” le ganó a Quilmes “A” 78-68 en el segundo punto de la serie de la semifinal y recuperó la ventaja de localía. Lucas Anegón lideró al Celeste con 34 puntos y ahora definirá en “El Quincho”, con día y horario a confirmar.

Los Cadetes de Unión, “1” en la fase regular, recuperaron la memoria y con buenos pasaje de Tomás Quinteros y Mateo Trucchi en el cuarto inicial, lograron contrarrestar el goleo de Agustín Ecker (10 puntos en el cuarto inicial) para igualar en 17.

Ezequiel Martín con la bola(PN)

La segunda manga fue el primer “momento Anegón”. El base se despachó con 16 puntos para darle al “celeste” una primera ventaja a su favor, que supo contener a pesar de las diferentes arremetidas del local e irse al descanso largo 37-33 arriba.

En la segunda mitad, Lucas Anegón siguió siendo importante en ofensiva y lograba complementarse con las apariciones de Tomás Quinteros para apagar cada intento del “tricolor”. Ezequiel Martín y Agustín Ecker tiraban del carro y cerraron el cuarto 5 puntos abajo (49-54).

Los diez minutos finales estuvieron cargados de emoción. Ecker y Martín siguieron liderando al “tricolor” y cada vez que pudieron quebraron las defensas zonales que proponían los dirigidos por Juan Aquino.

De todas formas, primero con una ráfaga de Santiago Marchioni (6) y otra de Anegón, y luego sumado a los intentos de Quinteros, fue como los chicos de Unión terminaron quebrando un partido parejo.

Ahora, en El Quincho, se definirá el finalista.

Etiquetas


Ariel Bagaloni (ariel.bagaloni@hotmail.com)

En Twitter e Instagram: @arielbagaloni. Periodista. Productor de radio.

Agregar comentario

Escriba un comentario

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com