Especiales

Hintz a la Pre-Selección

Hintz a la selección.

El Básquet Adaptado de Cidelli sigue dando sus frutos tras varios años de trabajo. Elber Hintz fue convocado para formar parte de la Pre Selección Argentina. 

Eber Maximiiano Hintz de 19 años fue convocado por la FABA (FEDERACION ARGENTINA DE BASQUET ADAPTADO) para formar parte de los entrenamientos que se llevarán a cabo a fin de mes en la ciudad de Buenos Aires, mas específicamente en el ENAR (ENTE NACIONAL DE ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO) con el objetivo de conformar la nomina de los 12 jugadores que formarán parte del seleccionado mayor que representará al país en dicha modalidad deportiva.

Con esta convocatoria el equipo de Cideli de Mar del Plata suma dos jugadores en la selección mayor, ya que desde el año pasado se sumó al plantel Nicolas Valenzuela, actual jugador de la selección mayor y con Eber sumamos el 2do jugador con miras a la máxima categoría del básquet adaptado.

Gentileza: Julián Gáspari



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com