La Liga

Hispano sin sobresaltos

El Celeste derrotó por 89-60 a Bahía Basket en un partido que comenzó a controlar a partir del segundo periodo. Buemo goleador con 26, mientras que Gargallo brilló con un triple doble de 18 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias.

Bahía Basket 60 – Hispano 89

Hispano Americano consiguió una importante y valiosa victoria sobre Bahía Basket este lunes, luego de imponerse por 89-60 en el Templo del Rock. Así, los de Río Gallegos sumaron su 8° triunfo en 19 presentaciones.

El factor destacado del encuentro fue Lucas Gargallo, que firmó un fantástico triple doble: 18 puntos (5/12 en cancha con 3/6 en triples), 12 rebotes y 10 asistencias. Enorme tarea para Gargallo, que completó su planilla con 1 pérdida, 1 tapa, 6 faltas recibidas y 36 de valoración en 37:28 minutos.

También hay que tener en cuenta que Carlos Buemo fue el máximo anotador del partido luego de contabilizar 26 puntos, mientras que Charles Mogga Lado consiguió 13 unidades más 12 rebotes.

En Bahía, Fausto Ruesga anotó 13 unidades y bajó 8 rebotes, mientras que Caio Pacheco logró 16 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias.

Informe: Prensa AdC    Foto: La Liga Contenidos



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Agregar comentario

Escriba un comentario

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com