Mar del Plata

IAE a la final de U13

Cimino lanza (PN)
Cimino lanza (PN)

El IAE fue más que Peñarol a lo largo del partido y por eso le ganó 67-47 y es el primer finalista del Preparación de Pre-infantiles 2013.

Cerró la serie 2-0y ahora deberá esperar por el ganador de Kimberley (1)-Unión (0) que se suspendió por goteras en la cancha del Celeste.

El goleador fue Monacchi con 21 puntos y estuvo muy bien acompañado por Cimino que terminó con 18.

En Twitter: @juampilizardo

Lo mejor de Peñarol se pudo ver en el primer cuarto, donde lo ganó 12-7 pero podría haber sacado mayor diferencia. Con Ramaciotti (8) protagonista en ofensiva y una buena defensa sobre el equipo local. Pero iba a ser un espejismo ya que no iba a poder mantener esa intensidad en el resto del juego.

En el segundo segmento el IAE salió decidido a ganar y a mejorar su imagen. Con 7 puntos de Cimino y una defensa que no le permitió a Peñarol salir del fondo de su cancha, los locales empezaron a construir una diferencia que se iba a ir ampliando de a poco.

En el comienzo del tercer cuarto, Peñarol iba a demostrar una mejora en ofensiva, pero el IAE ya estaba jugando en gran nivel y no perdonaba los errores de su rival. Con otros 7 de Cimino más 8 de Monachi, los locales ratificaronn la mejoría del cuarto anterior y se escaparon en el marcador (47-35).

Los 10 minutos finales estuvieron de más. Los dirigidos por Furfuro intentaron una remontada pero no era su tarde y el partido ya estaba definido, no por la diferencia numérica, sino por el buen momento de los jugadores locales. Nuevamente Monachi con 8 puntos sentenció las posibilidades Milrayitas y puso al IAE en un lugar que supo ganarse con buen juego y esfuerzo, la final del Preparación.

Séntesis:

IAE (67): Ciancio 2, Nistal 8, Gutierrez 0, De Schant 0, Monachi 21 (FI), Villalon 6, Leiva 8, Leoz 2, Cimino 18 y Lanfronconi 2. DT: Gallotti

Peñarol “A” (47): Bullano 7, Pereyra 0, Miano 6, Ramacciotti 16, Blandino 5 (FI), Moreno 2, Rivas 8, Parma 1, Arias 0, Madrid 2 y Tedeschi 0. DT: Furfuro

Parciales: 7-12; 23-18 y 47-35

Árbitros: Quini y Arto

Cancha: IAE



Juan Pablo Lizardo (lizardo.juan@hotmail.com)

En Twitter: @juampilizardo

Comentarios

Escriba un comentario
debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com