Mar del Plata

Incidentes en la AMB

Las ventanas de los costados fueron tapadas con mesas y la puerta no sirve más.

Anoche, cerca de las 22:30, quemaron en la vereda la de asociación un neumático que provocó un incendió en la entrada de la entidad ubicada en Alberti 4837. La puerta no sirve más, los vidrios de la misma explotaron, los de la ventana los rompieron intencionalmente y el inmueble quedó sin electricidad. Hoy se trabajo en el aislamiento del lugar para volver a generar energía.

Los dirigentes hicieron la denuncia en la comisaría 4ta de Chile y Alberti. Se está investigando. Imágenes de la Sede.

En Twitter: @pn_básquet



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Comentarios

Escriba un comentario
  • Que mentes enfermas, como pueden destruir un bien que es PROPIEDAD de todos los clubes marplatenses. La AMB no es una Asociación INDEPENDIENTE, subsiste con los ingresos que genera el basquet de MDP.¿ Es necesario decir esto? Ahora estos daños los tendrán que pagar los Clubes Asociados. Que banda de vándalos….. por no decir otra cosa.
    Si supieran lo que cuesta conseguir en la Federación, realizar en MDP un campeonato provincial…………..
    ¿Qué desprestigio para los que queremos el basquet? ¿Cómo nos va a calificar la Federación?.
    Como sentirse, todos aquellos que hemos trabajado en beneficio del basquet local.
    Para los jugadores, para los entrenadores, los dirigentes, árbitros, las actuales autoridades, para la ciudad. Yo siento que han agredido a todo el basquet de MDP. Mi mayor de los repudios a estos IMBECILES, que creen “todavía” que la violencia, soluciona todo. Creo que todos los mencionados anteriormente debemos repudiar este lamentable y triste hecho. Obviamente creo que esto es obra de no mucha gente 2, 3 ,4, que se creen dueños de la verdad a través de la violencia. Son pocos, pero hacen mucho daño. Espero que la polícía los identifique. El ambiente es solidario y estoy seguro que serán identificados.

  • — Adhiero al comentario de Hector en lo que respecta a mentes enfermas y banda de vandalos… agregando que no pertenecen a la familia basquetbolistica… Miguel Angel Nalpatian.-

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com