Mar del Plata

Independiente golpeó en La Felíz

El "rojo" de Tandil se quedó con la victoria en Mardel(PN)
El “rojo” de Tandil se quedó con la victoria en Mardel(PN)

Independiente de Tandil fue más que el IAE y se llevó una buena victoria por 56-43 en su visita a Mar del Plata en el encuentro correspondiente a la 2da. Fecha del Preparación 2015 de Pre-Infantiles. En un partido parejo los tandilenses despegaron en el segundo tiempo y no le dieron chances al local.

Una camada del IAE totalmente distinta a lo que se venía viendo. La mayoría (si no son todos) de los chicos haciendo sus primeros pasos competitivos luego de jugar en “Mini” y sin jugadores de buena talla. Del otro lado, con dos jugadores muy altos y un par de penetradores con buena proyección, Independiente tuvo más resto para los momentos decisivos del partido.

El primer tiempo fue parejo pero nivelado para abajo. Ninguno de los dos equipos encontraron un buen nivel y cometían muchos errores en defensa, mientras que no eran efectivos en ofensiva tampoco. De todas formas el IAE tuvo en sus filas al goleador del partido, su capitán Justo Fernandez, que con 15 puntos en el segundo cuarto (todos los de su equipo en el segmento) dejó a su equipo 21-15 arriba el primer tiempo.

Pero como ya sabemos, en estas categorías lo mejor se ve en el segundo tiempo donde los entrenadores ponen lo mejor que tienen para ganar el partido. Ahí es donde los tandilenses sacaron diferencias y pudieron despegarse en el marcador. Con el dominio en ofensiva de Pereyra y Palencia, que terminaron con 19 puntos cada uno, el Rojo encontró el gol que le faltó durante el primer tiempo.

El IAE se quedó sin respuestas y a seis minutos del final su goleador salió por cinco faltas. Ya prácticamente sin esperanzas los minutos restantes sirvieron para darle minutos a los jugadores que menos habían jugado y para decorar un resultado que ya estaba casi sentenciado.

-Síntesis:

IAE (43): Duran 2, Caruso 8, Castorina 0, Elichiribety 2, Ercolano 4 (FI), Melamed 0, Patriarca 0, Fernandez 25, Acosta 2. DT: Fernando Galottiç

Independiente de Tandil (56): Olivers 0, Verde 4, Strupp 0, Urban 2, Pereyra 19 (FI),M. Baretta 6, Vinagre 0, Drysdale 0, Hernandez 0, Palencia 19 y V.Baretta 6. DT: Jaca

-Parciales: 6-8; 21-15 y 27-35

-Árbitros: Arto y Maciel

-Cancha: IAE



Juan Pablo Lizardo (lizardo.juan@hotmail.com)

En Twitter: @juampilizardo

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com