Mar del Plata

Infantiles Maristas y Cerveceros se verán las caras

Peñarol – Sporting en U13 (PN)

Sporting y Quilmes ganaron sus Semifinales y jugarán la Final del Super 4 U15.

Sportin y Quilmes le ganaron a Peñarol y Kimberley respectivamente para clasificarse a la Final del Super 4 U15 de la AMB.

Los Maristas superaron como visitantes a los milrayitas 72-51 luego de un primer tiempo parejo (parciales de 9-12 y 14-17), pero una segunda mitad donde los dirigidos por Alejandro Agliano (Campeones Nacionales U13 el año pasado) hicieron pesar su calidad y cantidad de jugadores en la rotación teniendo en cuenta también que Peñarol estaba disminuido debido a la ausencia de Mateo Del Hoyo y la lesión de Gastón Sabotig. El tercer cuarto fue el quiebre donde con un 17-31 consiguió despegarse y manejar la distancia hasta el final del juego.

Quilmes – Kimberley en U15 (PN)

Por su parte, Quilmes tuvo que batallar bastante para superar como local a Kimberley 58-57. De hecho, corrió de atrás buena parte del juego con parciales de 16-16, 10-13, 14-17. Pero en el último a pura voluntad, el equipo de Santiago Errecalde consiguió otro objetivo con un parcial de 13-7 a su favor para darle vuelta el partido al Dragón y meterse en la Final de Infa de este sábado.

AMPLIAREMOS



Ignacio Saraceno (saraceno.ignacio@gmail.com)

En Twitter e Instagram: @ignaciosaraceno. Periodista desde 2007. Co-Fundador de PN. Jefe de Prensa y Redactor de diferentes Organizaciones y Eventos de AMB, LNB, CABB y FIBA Américas.

1 comentario

Escriba un comentario
debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com