Especiales

IV CAMPUS 6.75 – INVIERNO 2013

Todos juntos para la foto.

Con éxito se desarrolló el IV Campus 6.75 – Invierno 2013 “Aprendizaje y Perfeccionamiento” de básquet organizado por el Club Sporting.

El mismo fue en las instalaciones de Villa Marista donde los chicos disfrutaron de tres días a puro básquet.

El Campus estuvo dividido por edades, se realizaron trabajos intensivos a cargo de los profesores que tenían asignadas cada una de las estaciones.

En Twitter: @pn_básquet

Más de 80 chicos estuvieron presentes de diferentes clubes de la ciudad y la zona.

Durante estos días los jugadores incorporaron y perfeccionaron su técnica individual para luego poder aplicarla al juego en equipo. Disfrutaron de los entrenamientos durante todo el día, incluso nocturnos, en las cuatro canchas cubiertas que posee el lugar. Pernoctaron en las cómodas instalaciones y lo fundamental, compartieron de una muy buena experiencia que brinda el deporte junto con otros deportistas.

El cuerpo de profesores de este IV Campus 6.75 – Invierno 2013 “Aprendizaje y Perfeccionamiento” de básquet estuvo integrado por Nicolás Mengoni, Esteban Fanproyen, Ricardo Narváez, Alejandro Mangone, Matías Villarruel, Leandro Vergara y Alejandro Agliano.

Adjunto la foto oficial de todos los participantes del IV Campus en la que posaron con la remera que se les obsequio por haber participado.

El balance de la experiencia fue sumamente positiva no sólo para los chicos sino también para la institución y el cuerpo de profesores.

El equipo de trabajo ya se encuentra abocado a darle forma a los próximos Campus y a cerrar el año deportivo de la mejor manera, entusiasmados y agradecidos por el respaldo y la respuesta de los jugadores y su familia.

Info y fotos: Prensa Sporting



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Comentarios

Escriba un comentario
  • Felicitaciones a Sporting por lo bién que vienen haciendo las cosas hace años!!!!. Mejoraron mucho la organización interna, tienen una Sub Comisión que trabaja muy duro, un cuerpo de entrenadores de primer nivel, participan en el Regional de Primera División para que sus jugadores de formativas tengan un futuro “a mano”, y categorías A y B desde Pre Mini a U 17, estuvieron prendidos en todas las divisiones en las Finales del Preparación, jugadores y entrenadores en las selecciones de la ciudad, y hace años vienen haciendo estos Campus que crecen en nivel y cantidad de paricipantes en cada ocasión.
    Soy un padre de otro club, pero Nobleza Obliga a reconocer la gran tarea que hacen y los resultados que están obteniendo.

  • Si coincido totalmente y veo que todo es a pulmon porque los aranceles AMB se fueron a las nubes, igual los de la Asociacion de Provincia, lo mismo los gastos de toda indole y para colmo el “invento” del seguro de los jugadores que es un dinero “en negro” ( o alguien vio una poliza emitida??) , en fin el basquet enamora a todos pero les devuelve alegrias a pocos!

  • Soy un Papa del Club Social Dolores,La Escuela que Dirige el Prof. Ricardo Zabaljauregui, quien formo parte de los Profes ,El Nos motivo para hacer el Campus por eso quiero Felicitar a la Organizacion, y decir que 12 jug. estuvieron Vivenciando todo que fue de Excelencia.Ya son 3 jugadores los que se incorporaron al Proyecto de Social -Sporting y ahora se incorporaria Matias Brunengo a los U-13 y sumarse a Ezequiel Moyano(U-19),Gabriel Zabaljauregui y Leonardo Creton (u-15)que vienen siendo muy receptivos por la Coordinacion de Alejandro Agliano.y la Conduccion de Nicolas Mengoni.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com