Generales

Jueves de acción

Hoy desde las 21 por La Red fm 91.3
Hoy desde las 21 por La Red fm 91.3

En este jueves la acción basquetbolera la ponemos nosotros a partir de las 21.

La Liga Nacional no deja de sorprender por su paridad al punto de que por primera vez en la historia el Nº1 de la Fase Regular (Obras) quedó afuera en Cuartos de Final. También hay dos series que fueron a 5to juego, entre ellos la de Regatas y Peñarol.

El TNA comienza a definir sus ascensos y Quilmes es uno de los que está metido de cabeza en esa lucha. El domingo comienza la batalla por la primera opción de volver a la Liga en otro duelo correntino-marplatense, San Martin-Quilmes.

El básquet de Mar del Plata tiene su clásico: la Copa de Clubes detallada en nuestra anterior nota. Esta noche charlaremos con sus máximos coordinadores y responsables.

La NBA está en Semifinales de Conferencia. A pesar de que ya no quedan argentinos disputándola, analizamos la actualidad de la mejor Liga del mundo.

No se lo pierdan…esta noche a las 21 por La Red fm 91.3 Mar del Plata.

En Twitter: @ignaciosaraceno / @brunograssi / @PN_Basquet

SMS al aire: 223 155-232077

Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com