Corresponsales

Junín tiene sus entrenadores

Federico Martínez, Marcelo Rodríguez y Julio Mázzaro. (diario Democracia)

El lunes se realizó en la Asociación Juninense de Básquetbol la presentación formal del cuerpo técnico para las distintas selecciones (U13, U15, U17 y U19).

El presidente de la entidad, Marcelo Rodríguez, puso en funciones a Julio Mázzaro y Federico Martínez, quienes estarán acompañados por Julián Aiub como preparador físico y Gaspar Ciotta como kinesiólogo. El médico será el Dr. Gabriel Vezzoso.

El primer desafío será el 25 de marzo con los U15 que disputarán la etapa zonal contra Chivilcoy, donde buscarán la clasifiación al Provincial que se disputará en Mar del Plata en abril. El 27 de enero comenzarán los entrenamientos.

Julio Mázzaro, con basta experiencia en la Liga Nacional y actualmente jugando para Sarmiento en el Torneo Federal, se encuentra realizando sus primeras armas como entrenador y tendrá el desafío de pasar su experiencia y conocimiento a los más chicos. En tanto Federico Martínez, realiza sus tareas como entrenador en Argentino de Junín y es uno de los asistentes en el plantel de Liga Nacional.

Agradecimiento Diario Democracia de Junin



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi