Provincial de Clubes

Kimberley al Provincial U13

Kimberley U13
Kimberley U13

Kimberley de Mar del Plata derrotó esta tarde en Tandil a Racing de Olavarria por 62 a 56 y clasificó a la Etapa Provincial de la Liga Nacional U13.

Agustin Bugñar con 20 puntos fue el goleador del “Dragón”, mientras que Dalessio de Racing con 21, lo fue del juego. Ahora los dirigidos por Pablo Genga aguardarán por los rivales que llegan de la Zona Norte.

En esta nota, crónica del partido definitorio de la Región.

En Twitter: @PN_Basquet

La final de la Zona Sur se definió “mano a mano” y a partido único en la ciudad de Tandil. En el arranque Kimberley impuso el ritmo del partido y con Agustín Bugñar como figura (11) se llevó cómodo el cuarto inicial. En Racing, Videla anotó todos los puntos del equipo en el parcial.

El segundo cuarto fue más parejo, con un buen ingreso de Dalessio en el equipo de Olavarría. Sin embargo, el verdiblanco supo mantener la ventaja.

En el tercero la paridad siguió. Videla y Dalessio comandaron al “Chaira”, pero un buen cuarto de Valdés sostuvo la ventaja para los de Genga.

Racing salió a “quemar naves” en el último hasta ponerse a 10 a cuatro minutos del final. Ahí aparecieron los puntos de Garma y Lazaleta para terminar con comodidad, mas allá de cuatro tiros libres seguidos convertidos por Risso.

De esta manera Kimberley sacó pasaje al Provincial, donde jugará ante dos equipos de Capital y uno de la Zona Norte.

-Síntesis:

Kimberley 62: Lazaletta 2, Maeso 2, Baldi 0, Garma 4, Chavarri 0, Palomino 6, Rivero 2, Valdés 20, Bugñar 19, Estevez 0, Azurabarrena 0, Narvarte 8. DT: P. Genga.

Racing (O) 56: Ferre 0, Videla 21, Risso 10, Costilla 0, Ciufeteli 0, Modarelli 0, Bettiga 0, Dalessio 21, Ferreyra 4, Sarrat 0, Silver 2, Lomascolo 0. DT: S. Dalessio.

Árbitros: Merchant-Fierro
Parciales: 24 a 9, 36 a 21, 47 a 33.
Cancha: Independiente de Tandil.

PRENSA KIMBERLEY



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Comentarios

Escriba un comentario
  • Cuando gana Penadoy un torneo similar….se va al ARGENTINO…
    Pero como es esta categoría gano Kimberley….se va al PROVINCIAL;
    Y después me dicen que no tienen preferencias x ningún club.
    Vamos Bicho Verde aunque no difundan bien la información lo seguimos en la próxima etapa…

  • Che “mdp”. Primero informate bien, porque no pasan a ningun Argentino, ganaron la Region Sur de la Provincia y ahora se cruzan con el Norte de la misma. Es Provincial, no Argentino

    Y segundo, que rapido sos para criticar a PN viejo! No ves que solo le dedicas tu pobre vida a leerlos? Pero parece que lo haces mal, sino fijate este link que te dejo a ver si le dan otro tratamiento a la informacion. Misma Etapa eh! http://planetanaranjamdp.com.ar/2013/08/regional-de-clubes-u15/

    Chau, fraca

  • Primero informate vos , Miguelito, Kimberley ya esta clasificado en Provincia, y va junto con el del Norte a jugar los cuadrangulares que organiza la CABB (si no son torneos argentinos, que son?). Saludos del Ing. Dromi.

  • Me seguis diciendo Miguel, y es lo que mas gracia me causa. Y no se quien es el Ing Dromi al que seguis haciendo referencia. Creo que necesitas ir al pisquiatra.

    Te seguis equivocando con lo del Torneo, pero bueno, no importa. Creo que estamos de acuerdo en que la informacion es tratada con igualdad, porque no me refutas eso.

    Conclusion, sos un fracasado mas. Sino contanos a todos que es lo que haces por el basquet de Mar del Plata. Ya que sos tan campeon como para criticar absolutamente todo…

  • Fíjate Pipo, esto puso PN el 25 de agosto cuando peña quedo afuera en bahia (misma instancia regional de Provincia: “Finalmente, Peñarol de Mar del Plata no pudo conseguir el pasaje a la siguiente instancia de la Liga Nacional U15, tras perder con Estudiantes de Bahia en la segunda jornada y vencer en la última a Racing”
    No habla de”liga Nacional”…????
    Y esto puso el 22 de agosto x el mismo torneo :” Peñarol U15 jugará este fin de semana por la Etapa Regional del Campeonato Argentino de Infantiles de Clubes de la CABB.
    Por eso digo, hay que reconocer cuando se equivocan y ponen que Peñarol juega x el torneo Argentino y Kimberley solo x el Provincil, o no saben o lo hace con “picardía”

  • Que tonto sos mdp! Ademas sos insportable criticando todo! Mira la boludez que estas poniendo, por una palabra deferencia!
    Porque no te vas a leer pick and roll, basquetplus, la capital o el atlantico a ver cuanta informacion de basquet local encontras…tarado!
    Solo palabras de agradecimiento para los chicos de PN. Sigan asi, que somos muchos los que reconocemos su trabajo. Por un degenerado como mdp no deben cambiar nada de nada!

  • mdp, fijate que la información es de Prensa Kimberley. Si el propio Club lo informa asi, yo descartaria cualquier “picardia” de PN que vos decis. Soy habitual lector de esta pagina y la verdad que no noto ninguna animosidad para con nadie, son muy profesionales. Laburan muy bien y todos los clubes por igual. Yo tambien banco a PN!

  • escribo sin faltas de ortografía, Pipo aún tiene problemas con los acentos. Lo de Dromi sigo sin entenderlo también. Andá a saber qué rollos tendrás en el marulo para no decir nada insistiendo con eso.

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi