Provincia

Kimberley cayó en Olavarría

Se jugó en cancha de Ferro (Foto: El Popular).

El “Dragón” perdió 91 a 53 con El Fortín por una nueva fecha del Provincial de Clubes. Además, victoria de Pueblo Nuevo. Hoy juega Unión 20:30 de local.

El Fortín no tuvo demasiados problemas y venció este viernes de forma cómoda a Kimberley de Mar del Plata por 91 a 53 para continuar con la buena racha en la presente edición del Provincial de Clubes de básquetbol 2015/16. El encuentro se jugó en el gimnasio “Ricardo De La Vega”.
El equipo de Irineo Galli demostró su superioridad desde el salto inicial y así logró su segundo triunfo en tres presentaciones. Con un goleo bien repartido entre sus iniciales, el Fortinero sacó diferencias desde los primeros minutos de partido y la visita nunca pudo acercarse.

Es que el conjunto olavarriense hizo un gran trabajo tanto en defensa como en ataque, ganó todos los cuartos y no le dio posibilidades a un rival que se lo vio perdido en la cancha. También hay que mencionar que la salida por lesión de Bonfiglio fue un dolor de cabeza para Kimberley ya que el alero fue su única cuota de gol confiable hasta su retiro del campo de juego.

Enorme triunfo de Pueblo Nuevo

Pueblo Nuevo se hizo fuerte este viernes en el gimnasio “Juan Manolio” y derrotó ante Independiente de Tandil, quien llegaba como líder invicto, por 71 a 67. El partido se realizó por la tercera fecha del Provincial.

El equipo de Cristian Sánchez no había ganado hasta el momento (derrotas con Unión y El Fortín) pero ayer se despachó con una enorme victoria ante uno de los líderes y candidatos como lo es el Rojo Tandilense.

Fuente: Diario El Popular de Olavarría



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com