Mar del Plata

Kimberley festejó en U17

El Dragón Verde ganó 2-1 la serie ante Quilmes B y se quedó con la Copa Estímulo de los A en el Torneo Oficial de la AMB.

Los dirigidos por Agustín García cerraron de la mejor forma el 2021. Nada mejor que hacerlo con medalla y trofeo. La Copa Estímulo se propuso este semestre para aquellos equipos que no pudieron llegar a la definición por el título y la idea era que jueguen todos la misma cantidad de partidos.

Kimberley fue de menor a mayor en el Torneo Oficial. En la fase regular quedó en el 7mo puesto con 4 ganados y 10 perdidos mientras que en la Zona Estímulo ganó sólo 2 y perdió 4. El momento de despegue fueron los playoffs, primero dejando en el camino a Smata por 2-0 y luego disputando una serie final súper peleada contra Quilmes B.

La victoria del miércoles por la noche 66 a 60 en el José Martínez le dio el título al verde y blanco que lo motiva para el 2022.



Bruno Grassi (bruno-grassi@hotmail.com)

En Twitter: @brunograssi. Periodista desde 2007. Co-fundador de PN. Redactor y Productor. Trabajó en campo de juego de transmisiones varias de Liga Nacional y en el diario "El Atlántico".

debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com