Provincia

Kimberley pisó fuerte en Bahía

Kimberley U19 (PN)
Kimberley U19 (PN)

Kimberley derrotó por 61 a 54 a Villa Mitre en Bahía Blanca, por la cuarta fecha de la Liga Junior. El equipo de Tumminello logró su segundo triunfo y marcha con marca de 2-2 en el inicio de la Zona Sur “E”.

Luego de la contundente victoria ante Racing de Olavarría como local, el “Dragón” volvía a viajar a Bahía Blanca donde sufrió derrotas ante Estrella y Estudiantes. Una prueba de carácter para los chicos del “bicho verde”. Y pudieron aprobar el examen.

Tras un primer tiempo parejo, los marplatenses dieron el golpe en el tercer cuarto y sacaron la diferencia que les permitió cerrar el partido con el tanteador a su favor. Un último cuarto sólido, hizo que el equipo de la avenida Independencia se lleve a casa un triunfo un muy importante de cara a lo que viene.

Valentín Chavero se destacó con 13 puntos y 15 rebotes, mientras que el goleador del equipo ganador fue Gustavo Moyano con 14. El máximo anotador del juego fue Rios, de Villa Mitre, quien marcó 18 puntos.

El “verdiblanco” tendrá otro trascendental partido el sábado, cuando visite a Sporting en el duelo de equipos de Mar del Plata en la Zona Sur “E”.

Síntesis:

Villa Mitre (54): S.Bussetti 7, G.Ramallo 0, F.Rios 18, A.Odriozola 0 y S.Abenel 7. (FI) J.Schamberger 3, J.Vitturini 11, L.Rappetti 6, L.Barbieri 0, W.Diaz 2. DT: Soldini.

Kimberley (61): J.Roumec 13, V.Chavero 13, R.Gullé 11, G.Moyano 14 y M.Blanco 5. (FI) J.Floria 3, A.Domenech 0 y L.Troncoso 2. DT: Tumminello.

Parciales: 19-15, 35-29, 41-49 y 54-61.

PRENSA KIMBERLEY



debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com