Provincial de Clubes

Kimberley va por la Región

Kimberley U13
Kimberley U13

Kimberley jugará este sábado para quedarse con la Región de la Liga Nacional U13. Será a partido único frente a Racing de Olavarria en Tandil.

Los dirigidos por Pablo Genga deben disputar un juego definitorio y en cancha neutral debido a que Bahia Blanca no presentó equipos para esta instancia.

En esta nota, el detalle del equipo y el camino del Verde hasta aquí.

En Twitter: @PN_Basquet

Kimberley disputará este sábado la final de la etapa regional del Argentino de Clubes U13, ante Racing de Olavarría en Tandil. El “Bicho Verde” viene de ganar el Zonal en Mar del Plata y buscará el pasaje a la próxima instancia, en este caso la Etapa Provincial.

En el triangular zonal, los dirigidos por Pablo Genga derrotaron a Argentinos Juniors de Tres Arroyos por 89 a 43 y al propio Racing por 73 a 48. El conjunto de Olavarría y Kimberley consiguieron la clasificación para la final regional que se jugará este sábado en cancha neutral (Independiente de Tandil) a partir de las 16.

La delegación marplatense partirá desde la sede del club el mismo día del juego a las 14 con los jugadores: Malaquías Palomino, Bautista Lazaleta, Tomas Azurabarrena, Tomás Baldi, Juan Estevez, Agustín Rivero, Pedro Garma, Diego Valdez, Iñaqui Chavarri, Juan Cruz Narvarte, Franco Maeso y Juan I. Cristini. Imanol Hernández (Asistente) y Pablo Genga (Entrenador).

Prensa Kimberley



Planeta Naranja (planetanaranja@hotmail.com)

En Twitter: @PN_basquet. En Instagram: @planeta_naranja. En Facebook: /planetanaranja913. Medio de comunicación creado en 2007 que brinda contenido de básquet marplatense, Nacional e Internacional en todas sus categorías. Estamos en Radio e Internet.

Comentarios

Escriba un comentario
  • Opinión:

    No olvidar llevar, como parte de la Delegación, a los padres de u/17 (los “Pollos Verdes”) para atemorizar a los adversarios con su aliento hasta la última gota.

  • Uh paren un poco, ya entendimos que el comportamiento del padre de U17 estuvo mal, y que también los padres de esta categoría molestan y mucho, pero tampoco para desmerecer el esfuerzo de los chicos de U13 de Kimberley! Alienten que un club marplatense tiene muy buenas chances de llegar al provincial… ya que tanto nos cuesta con las Selecciones… Saludos

  • Fuera de joda, dejense de joder, no soy de kimberley, pero ya cansa demasiado entrar a una nota y que hablen del boludo que escupio a Podesta, listo, ya fue. Felicitaciones a los chicos de Kimberley, exitos!!!

  • Una verguenza lo de Bahia Blanca, el año pasado le paso algo similar a Peñarol en la misma categoria, que termino llegando al hexagonal final jugando 3 o 4 partidos.

    Despues se quejan de Mar del Plata, miren lo que hacen en la “capital del basquet”. Andaaaa

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com