Mar del Plata

La 4ta de los A y la 5ta de los B

Preparación 2014
Preparación 2014

Este fin de semana sigue la actividad del Torneo Preparación 2014 de la AMB. En las formativas A se jugará la 4ta fecha, mientras que en los B se disputará la 5ta.

El Torneo Preparación de la Asociación Marplatense de básquet continúa este sábado y domingo en los distintos clubes afiliados a la AMB. Las Formativas “A” jugarán sábado a partir de las 14hs, mientras que los “B” lo harán el domingo también desde las 14hs.

En los “A” se jugará la 4ta fecha y se medirán Peñarol B con Peñarol A, Kimberley B vs Unión A, Quilmes A con Sporting A, Independiente de Tandil ante Quilmes B y el IAE A vs Kimberley A.

Los U13 irán a las 14:00, los U15 a las 15:30, los U17 a las 17:00, mientras que los U19 a las 18:30, salvo aquellos equipos de la ciudad (y sus respectivos rivales) que estén afectados a los Playoffs de la Liga Provincial de Juveniles. El día miércoles se pondrán al día Quilmes A, Peñarol A y Kimberley A.

Por la Zona B ya es la 5ta jornada y tendrá en los U13 “B” actividad el domingo a las 14:00 con los siguientes cruces: Banfield – Peñarol C, IAE B, Circulo, Peñarol D – Once Unidos, Teléfonos – Kimberley C, Unión B tendrá libre

Por su parte, los U15 “B” jugarán a partir de las 16:00. Chocarán Banfield – Peñarol C, Sudamerica – Once Unidos, Quilmes C – Kimberley C, Unión – Unión B, IAE B – Sporting B.

Finalmente los U17 “B” disputarán sus juegos desde las 18:00. Se medirán: Banfield – Peñarol C, Quilmes C – Kimberley C, Unión C – Unión B, IAE B – Independiente MDP. Libre Once Unidos

SISTEMA DE COMPETENCIA DE FORMATIVAS 

El sistema de competencia consta de una sola ronda de todos contra todos para luego culminar con los playoffs. Los mismos serán a partir de las semifinales.

El cierre de la fase regular de los “A” está programado para el sábado 21 de junio mientras que las semis serán el 25 de junio (1er partido), el 28 de junio (2do partido) y el 2 de julio de ser necesario un tercer partido.

La final también será al mejor de tres encuentros a partir del 5 de julio, mientras que el 12 será el segundo cotejo. De ser necesario un tercer juego se llevará a cabo el 16 de julio.

Por su parte, aquellos equipos que se ubiquen del 5º al 8º puesto tendrán la posibilidad de disputar la Copa de Plata. El 5º de cada categoría jugará con el 8º y el 6º con el 7º a un sólo partido con localía para el mejor ubicado el 28 de junio, mientras que la final será entre los ganadores de cada semi en la cancha del mejor ubicado el 5 de julio. También se jugará el cotejo por el tercer puesto.

El campeón del torneo Preparación en U13 “A”, U15 “A” y U17 “A” representará a Mar del Plata en el Zonal de Clubes.

En los “B” también habrá fase regular (termina el 22 de junio) de todos contra todos y playoffs a partir de las semifinales.

PRENSA AMB



debug123

Tweets por @ignaciosaraceno

Tweets por @brunograssi

Facebook de Planeta Naranja

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com